Lady Gaga canta sus éxitos en el Carpool Karaoke con James Corden

El día de ayer se dio un pequeño adelanto de la participación de Lady Gaga en el programa de James Corden Late Late Show, donde demostraron ser los mejores en el Carpool Karaoke del programa, hoy aquí está el segmento completo.

Una de las primeras canciones que interpretaron fue el sencillo de la cantante de su nuevo disco “Perfect Illusion”, seguido de “Bad Romance” uno de los éxitos más representativos para la cantante, tanto que dentro de la camioneta hicieron algunos pasos de la coreografía.

Además llenaron de sentimiento la sección al cantar “The Edge of Glory” y “Born this Way”,  antes de continuar cantando, Lady confesó tener más de 400 artículos de Michael Jackson, entre ellos un guante y una chaqueta de “Thriller” los cuales están protegidos en un cuarto con la temperatura controlada para conservarlos.

Por supuesto que la sección y el ambiente fue de lo más divertido, ya que James en todo momento agregó su carisma a esta divertida aventura con Gaga y además casi al final del paseo se vistió con los atuendos de la cantante que la han colocado como única y original en la industria de la música, incluyendo el vestido de carne.

¡Vean el divertido momento, que ya rebasó el medio millón de visitas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma halloween

Esta es la broma es perfecta para Halloween

Siguiente Artículo
Gigi Hadid y Kendall Jenner

Aquí les dejo el vídeo de Gigi Hadid y Kendall Jenner cantando a todo pulmón “Baby” de Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share