Julián Gil se despide de Marjorie De Sousa con un romántico mensaje

La pareja ha demostrado lo mucho que se quieren a través de sus redes sociales y poco a poco han revelado más detalles de su embarazo y su compromiso.

Julián Gil no para de sorprender a su amada, pues tras la elaborada propuesta de matrimonio que realizó hace unos días, los detalles que tiene hacia Marjorie De Sousa hacen que sus seguidoras de derritan.

El actor se despidió de la manera más tierna de Marjorie, pues debido al trabajo tiene que viajar a otro continente, y la guapa actriz se quedará en México, fue a través de una fotografía donde derrama miel y describe lo importante que es la venezolana para él, llamándola su cómplice, amiga, consejera y su todo.

“Hoy me toca viajar a España. Por trabajo. Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret. Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros”

https://www.instagram.com/p/BMACe_dD_wW/

La imagen alcanzó cerca de 55 mil ‘likes’ y 687 comentarios en los que admiran el amor que se tiene la pareja, quienes también han creado un perfil de Instagram de su hijo Mateo en el que desde hace dos semanas comparten las mejores fotografías de la familia:

https://www.instagram.com/p/BLR_WwKDBnX/

https://www.instagram.com/p/BLerVUbjUGp/

https://www.instagram.com/p/BLq_IdHjKiI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian reaparece más demacrada que nunca, tras cumplir 36 años

Siguiente Artículo
Silvia Navarro

Así luce el hijo de Silvia Navarro, a un año de haber nacido

Artículos Relacionados
Total
0
Share