Dicen que esta chica es la doble de Kendall Jenner

¡Otro gemelo del espectáculo!

Como les dije y les diré siempre, cada uno al parecer tiene un gemelo en este mundo, pero cuando se trata de personalidades que han cambiado nuestra manera de ver cualquier cosa, se vuelve todo un fenómeno.

Ahora con las redes sociales es mucho más fácil encontrar a los cientos de gemelos de los artistas, en esta ocasión al parecer la doble de Kendall Jenner decidió aparecer y aunque algunos creen que no se parece mucho, la mayoría de los medios internacionales la han apodado la hermana gemela de Kendall.

https://www.instagram.com/p/BJDyhyfAp1d/

Su nombre es Kate Bogucharskaia, una modelo rusa y ha causado sensación en las revistas y redes sociales, ya que la han comparado con la hermana de Kylie.

https://www.instagram.com/p/BJq1BkKAb6u/

No será una sorpresa si algún día se topan en una pasarela y es que a sus 22 años Kate modela en las mejores pasarelas del mundo. Las modelos miden 1.79 y 1.78, su edad es casi idéntica ya que mientras Kendall tiene 20 años, la modelo rusa cuenta apenas con 22 años.

Algunas de sus facciones son tan parecidas que puedes confundirte fácilmente, pese a eso cada una tiene su propia personalidad, pero sin duda son muy parecidas.

https://www.instagram.com/p/BLMXFaTDe7p/

¿Se parecen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume figura en ajustado traje de baño y recibe cientos de críticas

Siguiente Artículo
Pharrell Williams

Pharrell Williams lanzó dos temas inéditos y no dejarás de bailar

Artículos Relacionados
Total
0
Share