Chica causa polémica en la web por promover la anorexia a través de su canal en YouTube

Una joven de 22 años ha causado una gran polémica entre los usuarios de Internet, debido a que pesa tan solo 27 kilos y preocupa su salud a algunos de sus seguidores.

Eugenia Cooney tiene un canal de YouTube el cual cuenta con más de 800 mil seguidores y en su cuenta de Instagram la siguen más de 400 mil personas, algunos de sus más fieles fans han realizado una carta para que la joven cierre temporalmente su canal pues alienta a la anorexia.

El documento fue realizado en el portal Change.org, el cual ya esta cerca de la meta que son 10 mil firmas. En el texto se solicitó el cierre temporal de su canal, porque aseguran que Eugenia sufre de un severo trastorno alimenticio y ella se niega a reconocerlo:

“Ella no puede ser influir intencionadamente sus espectadores, pero que muestra más del 50% de su cuerpo en sus vídeos y fotos no son ayudar a las niñas con anorexia o cualquier trastorno de la alimentación. Su audiencia en YouTube y YouNow oscila entre 12-21 años de edad. Siendo su público es la edad en estas directrices, 13-19 años de edad es la edad pico común de desarrollar un trastorno alimentario. Ella ha estado haciendo nada para conseguir ayuda.”

Sus imágenes en Instagram preocupan a sus seguidores:

En el texto de la carta aseguran que lo que menos quieren es criticarla:

“Esta petición no es para desalentar a ella, insultarla, ni menospreciar a ella. Esto es para que ella consiga ayuda, y para su joven público adolescente a no ser expuesto a tales condiciones.”

Hace unos días Cooney subió un vídeo en el que respondió las preguntas de sus seguidores en Twitter donde ella señala que su anatomía “es así”

“La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca, opinar sobre mi cuerpo, ni siquiera entiendo bien por qué les gusta hablar de eso. Soy naturalmente así, es todo”

 Y finalmente en una actualización de la carta afirmaron que la madre de Cooney “se acercó al público y admitió cómo su hija se niega a comer.”
Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Lady Gaga presume a sus seguidores un nuevo tatuaje

Siguiente Artículo
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume figura en ajustado traje de baño y recibe cientos de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share