Justin Bieber estalla contra sus fans en pleno escenario

El cantante canadiense les ha pedido incontables veces, a sus fans, mucho respeto hacia su persona, primero en Instagram al no manifestar odio por su relación con Sofia Richie, después al pedirles que no gritaran en su concierto la semana pasada, ahora volvió a causar polémica durante su último concierto en Manchester Arena en Inglaterra.

Esta ocasión les pidió que dejarán de gritar, para que pudiera hablar después de una de sus canciones, pero sus fans continuaron gritando, el cantante de 22 años se enojó tanto que en un impulso aventó el micrófono y abandonó el escenario, dejando al público sorprendido por su actitud.

El canadiense explicó:

“Agradezco todo el apoyo, aprecio las cosas buenas, pero los gritos de estos descansos deben de parar. Por favor, gracias. No creo que sean necesarios cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando. Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente.”

Inmediatamente los asistente comenzaron a abuchearlo, y al escuchar las protestas Bieber, salió de nuevo para continuar con el show:

https://twitter.com/mileystupidx/status/790385834642042880

Antes de cerrar su concierto, volvió a emitir unas palabras explicando por qué se enojó:

“La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby'”

 

Sus más fieles fans, a través de su cuenta de Twitter se quejaron del publico de Manchester y se pusieron del lado del cantante, argumentando que le faltan al respeto a Justin Bieber cuando él lo único que quiere hacer es expresar sus sentimientos. Incluso se creo el hashtag #RespectJustin.

https://twitter.com/FlorDeBelieber/status/790328237930995712

https://twitter.com/jbftpalvinb/status/790326823024459776

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Deadpool

Esta es la razón por la que cientos de fans han criticado la segunda parte de "Deadpool"

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears sufrió bochornoso momento por una falla en su vestuario

Artículos Relacionados
Total
0
Share