Esta niña de solo 4 años cautivó la web por hablar 7 idiomas

Desde la semana pasada esta pequeña de sólo 4 años ha causado revuelo en Internet debido a que habla con fluidez 6 idiomas y su lengua materna. Muchas personas sufren al aprender un sólo idioma, pero para la rusa Bella Devyatkina no es así.

Ya es todo un fenómeno a nivel mundial, no solo en su país natal, ya que Bella concursó en un programa de televisión rusa llamado “Gente Increíble” donde participan personas con habilidades diferentes sorprendentes. La pequeña demostró ante el jurado y el presentador la facilidad que tiene para entablar conversaciones en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe, además de su lengua materna el ruso.

¡Es impactante lo fluido que puede expresarse!

La popularidad de la niña se ha incrementado y muchos medios se enfocaron en Bella, y de acuerdo a varias entrevistas los padres no tenían intensión de que la pequeña aprendiera tantos idiomas, sin embargo a Bella le gustaba oír otras lenguas como francés y fue así que sus padres decidieron inscribirla a clases con amigos que dominaban diferentes idiomas.

Además el aprendizaje no es en un aula, si no que la niña tiene varias actividades extra escolares en las que practica los otros idiomas que domina para ponerlos en practica con las diversas tareas que realiza al día como arte dramático, escuela de arte y practica de patinaje artístico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Herrera

Aww, Alfonso Herrera comparte la primera fotografía de su bebé

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look y la comparan con Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share