Esta es la razón por la que cientos de fans han criticado la segunda parte de “Deadpool”

La segunda parte de nuestro amado “Deadpool” había emocionado a todos los que amamos esa película, sin embargo, el fin de semana muchos recibieron una triste noticia y es que al parecer el director quien estaba a cargo de el guión abandonó el proyecto, lo cual provocó cientos de críticas en las web.

Así es se asegura que Tim Miller tuvo diferencias creativas con Ryan Reynolds y al parecer la película no será igual a la primera entrega.

Aunque la salida del director no se ha formalizado, de acuerdo a los medios internacionales Miller salió de forma amistosa del proyecto y Fox decidió entregarle un nuevo trabajo con la adaptación de la novela de David Suarez “Influx”.

La salida del director ha iniciado la búsqueda de uno nuevo, además se inició el casting para una nueva actriz que intérprete a Domino, y de las cuales ya se habla de los nombre como Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman o Makenzie Davis.

Mientras tanto algunos fanáticos han puesto en duda que un nuevo director tenga el mismo éxito con la segunda parte de “Deadpool” y esperan Miller retome su cargo en la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sin Bandera

Sin Bandera estrenó video-lyric de su sencillo "Sobre Mi" con Maluma

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber estalla contra sus fans en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share