Ve cómo celebraron las Kardashians-Jenner el cumpleaños número 36 de Kim

Hoy es el cumpleaños de la socialité más odiada y amada del mundo, Kim Kardashian, cumple 36 años y aunque ha querido celebrar de una manera muy diferente a sus cumpleaños anteriores, la familia Kardashian-Jenner decidieron recordaron a su manera.

Las rede sociales de la familia celebraron con imágenes de la esposa de Kanye West de la mejor manera posible, enviándole sus mejores deseos. La primera en subir una imagen con Kim fue su mamá Kris Jenner.

“Feliz cumpleaños a mi preciosa Kimberly! @KimKardashian te quiero y te adoro…Has traído tanta alegría a la vida de todos nosotros y eres la hija, esposa, hermana, amiga y madre más maravillosa. Le agradezco a Dios por cada día que me ha bendecido contigo y aprecio cada momento y recuerdo. Mi corazón está lleno de gratitud y te amo más de lo que jamás podrás imaginar o saber…Mamá”.

Además compartió un emotivo video donde se le ve a Kim Kardashian celebrando su segundo cumpleaños.

“Feliz cumpleaños @KimKardashian! Espero que este vídeo ponga una sonrisa en tu rostro”, compartió a través de Twitter su hermana Khloé Kardashian.

Por su parte la modelo Kendall Jenner compartió una fotografía con la socialité y con su hermana menor Kylie, sólo para desearle un feliz cumpleaños.

Finalmente Kylie Jenner compartió una foto de Kim mientras manejaba lo que al parecer era su primer coche un BMW, y ahí con una simple sonrisa iluminaba todo el lugar, al pie de la imagen se puede leer: “Feliz cumpleaños Kimberly! Te amo hermana”.

https://www.instagram.com/p/BL1N0jLhO6f/

Mientras tanto el resto de la familia Kardashian, no ha dado más felicitaciones a Kim, quien ha pasado un mes muy complicado luego del robo que sufrió en París.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hilary Duff

Esta imagen demuestra que Hilary Duff sigue siendo la famosa más joven de Hollywood

Siguiente Artículo
policia extersionador

Exhiben a policía que aseguró "robar es un arte" y lo cesan de su cargo

Artículos Relacionados
Total
0
Share