Este es el nuevo corto de Pixar ‘Borrowed Time’ que está haciendo llorar a todos

Las últimas películas de Pixar han sido de lo más estremecedoras y al menos que se tenga corazón de piedra se evita una lágrima o un pequeño nudo en la garganta; cómo olvidar la escena en la que los juguetes de Toy Story son apunto de ser quemados o cuando Ellie de ‘Up’ se muere, bueno lo mismo han hecho con los cortos que han realizado y proyectan antes de las películas en el cine como la de “Lava”.

Ahora ha impactado con su más reciente cortometraje titulado ‘Borrowed Time’ o Tiempo Prestado en español, creado por Lou Hamou-Lhadj y Andrew Coates, animadores de Pixar, el cual trata sobre los sentimientos más oscuros que una persona puede experimentar en su vida.

El corto se trata de un hombre que regresa al lugar donde vivió sus mayores frustraciones y está lleno de depresión. Con un tono oscuro muestra a cómo este personaje va caminando en el oeste mientras recuerda la muerte de su padre.

En pocos días ha tenido gran éxito en las redes sociales. Hace una semana que se subió a la red y ya lleva más de 6 millones y medio de reproducciones.

Con este trabajo se demuestra que los animadores rompieron con su esquema infantil. Para su realización se tardaron aproximadamente cinco años. Y ha sido reconocido por diferentes festivales de cine como los Critic’s Choice Awards y el Nashville, Brooklyn, está nominado al de Austin, Florida y en los Bogoshorts, de Bogotá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita estrena videoclip de "Qué Bello" a lado de Kika Edgar

Siguiente Artículo
Anahí

Anahí revela el nombre de su bebé con tierna imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share