Esta imagen demuestra que Hilary Duff sigue siendo la famosa más joven de Hollywood

Justo a 10 días de celebrarse Halloween, el ambiente para esta fecha se percibe en todos lados, los famosos postean en sus redes algo referente, ya sea en decoraciones y disfraces, a Hilary también se le ocurrió hacerle honor a tal festejo.

La actriz y cantante ha compartido por medio de su cuenta de Instagram una imagen comparativa de ella en la actualidad y una foto de su papel en el filme “Casper y la mágica Wendy” de 1998. Después de 20 años, en la que luce igual de hermosa y jovial, a pesar de ser madre de un niño de 4 años y haber vivido un divorcio con Mike Comrie.

Hilary agradeció a Snapchat por el filtro que le permitió hacer esta divertida imagen que colgó en su red social  junto al siguiente texto:

“Bien, justo a tiempo para Halloween @snapchat me dio este regalito de un filtro #CasperconoceaWendy #Wendylabrujitabuena ¿#Hace20años?”

La imagen ha alcanzado mas de 495 mil ‘likes’ ademas de casi ocho mil quinientos comentarios en donde le repiten que sigue idéntica además de hermosa. En la actualidad Hilary estelariza una serie llamada “Younger”. Hace poco Duff hizo publica su relación con su entrenador Jason Walsh y al parecer esta muy enamorada.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lele Pons

Lele Pons y sus amigas se desnudan en el nuevo videoclip de Blink 182 "She's Out Of Her Mind"

Siguiente Artículo
Kardashian

Ve cómo celebraron las Kardashians-Jenner el cumpleaños número 36 de Kim

Artículos Relacionados
Total
0
Share