Sofía Vergara te da sus mejores consejos para tomarte una selfie de envidia

Sofía Vergara es una de las actrices favoritas de muchos en Estados Unidos y en Latinoamérica, debido a eso, decidió darles a todos sus seguidores algunos secretos para tomarse una selfie de envidia.

Por supuesto necesitaba de una mente joven y por eso un miembro de su familia decidió ayudarla para hacer más dinámico el vídeo y demostrar que tiene las mejores ideas para esta actividad.

“Hola a todos, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñarles a sacar una selfie muy tentadora, porque en estos tiempos es muy importante aprender cómo hacerlo bien”, se le escucha decir a Sofía en el clip.

Por supuesto para lograr una buena selfie, según en palabras de la actriz, es necesario tener una buena funda para agarrar bien el teléfono, una buena iluminación y un ángulo que te favorezca.

“Lo que no se necesita es poner duck face. A ella le encanta hacer esas caras y eso es algo que nunca he entendido. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa, enseñar tus dientes. Y si tienes muchas flores detrás de ti, la foto quedará estupenda”, dice Sofía muy confiada.

El clip ha logrado acumular más de medio millón de reproducciones, que forma parte de la promoción de su nueva fragancia de mujer Tempting.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Willy Wonka

Anuncian una nueva versión para la pantalla grande de Willy Wonka

Siguiente Artículo
Kings Of Leon

Checa el cover que Kings Of Leon le hizo a Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share