Protagonista de “Chicas Pesadas” confesó que padece de un desorden mental desde hace 11 años

La actriz Amanda Seyfriend, quien se hizo famosa por interpretar a Karen Smith en la película “Chicas Pesadas” en 2004 y después adquirió más reconocimiento por su hermosa voz en la película musical “Los Miserables”, padece de un desorden mental y se sinceró para explicar cómo es que lidia con su condición.

Se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), lo que le provoca ansiedad excesiva y pensamientos constantes de temor, inquietud y mucha preocupación. A sus 30 años la actriz explicó que su tratamiento es riguroso y ella lleva un control sobre su padecimiento, aunque ha disminuido continuará medicada de por vida.

“Estoy tomando Lexapro, y nunca podré dejarlo. He estado tomándolo desde que tenía 19 años. Estoy en la dosis más baja. No veo el punto de dejarla. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo. Se debe tomar tan en serio como cualquier otra cosa”.

https://www.instagram.com/p/BHkEZX-jHb9/

La actriz declaró para la revista de belleza femenina ‘Allure’ que su casa la adquirió en 2003 y la remodeló por completo, debido al TOC:

“Acabo de terminar la renovación de uno de los tejados para huéspedes. Le puse un baño y una pequeña cocina, pero sin horno; quiero que la gente coma en casa. Además, siempre me preocupo por la gente y cómo utilizan las estufas. Lo cual es sólo una cosa de control”.

https://www.instagram.com/p/BJbtiCGj8Yd/

También aseguró que la fama, en ocasiones la ha hecho sentir un poco insegura y vuelve a su hogar para encontrarse de nuevo:

“Es una estupidez, es irracional, y no es todo acerca de mí, pero lo hago sobre mí porque soy insegura. Regreso a mi centro. Me encanta tanto este lugar. ¡Me encanta esta ciudad!”

https://www.instagram.com/p/BLw59GUFRik/

Finalmente la actriz ha sabido conllevar este padecimiento y planea una vida con su prometido Thomas Sadoski, le gusta la vida tranquila que lleva actualmente a lado de su perro Finn, dos gatos, un gallo y cuatro gallinas. Aseguró que quieren tener otros animales más:

“Tenemos un diseño completamente nuevo para la propiedad. Vamos a tener una cabra y un cerdo; van a crecer juntos, así que no debería ser un problema”

https://www.instagram.com/p/BIljpooDJ2e/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea

La pelea entre una pareja está causando indignación en la web

Siguiente Artículo
Nintendo Switch

Este es el primer adelanto de la nueva consola de Nintendo

Artículos Relacionados
Total
0
Share