Esta broma hará que revivas las peores pesadillas de tu infancia

El siguiente vídeo esta dedicado para quienes gustan de ver vídeos de terror, si te han agradado las bromas que realizan DMPranks, esto es para ti.

Vas caminando por la calle en medio de la oscuridad y de repente ves al personaje que te traumó en tu infancia.

Sí, se trata de Freddy Krueger, el malvado hombre con rostro desfigurado, un guante con cuchillos, una playera rayada y su sombrero negro, quien te persigue después de ‘herir’ a una persona más, o escuchas la musiquita aterradora de la película antes de que te ataque:

“Uno, dos, Freeddy viene por ti, tres, cuatro, cierra la puerta, cinco, seis, toma el crucifijo, siete, ocho, mantente despierto, nueve, diez, nunca mas dormirás”

La verdad es que estas bromas son muy entretenidas, pero la realidad es que si lo llegaras a presenciar, por lo menos yo, me aterraría.

Esta broma tuvo varios escenarios, desde un estacionamiento, un parque y un elevador en las que Freddy tuvo muchas víctimas. El vídeo dura cinco minutos, fue producido y compartido por su canal de YouTube de DmPranksProductions y hasta el momento lleva más de 95 mil visitas además de 12 mil ‘likes’ a solo 4 horas de haberlo subido.

¿Podrás dormir hoy?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele recibió el regalo más romántico de aniversario en pleno concierto

Siguiente Artículo
Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández

¡OMG! Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández ¿se casan?

Artículos Relacionados
Total
0
Share