fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aww la hija de Mark Zuckerberg ya dijo su primera palabra

La paternidad hace enternecer hasta al hombre más fuerte o incluso a la persona más lógica del mundo; así es como Mark Zuckerman demuestra su lado más tierno.

El responsable de que casi todo el mundo esté conectado a Facebook, ha compartido por sus redes sociales una foto super tierna de su hija Max, quien ya dijo su primera palabra. Según lo que Mark escribió junto a la imagen no fue ni papá, ni mamá, no creerás cuál fue.

Esta es la imagen que publicó el día de ayer de su bebita Max acariciando a su mascota, un perro lanudo llamado Beast o Bestia en español, fotografía que nombró:

“Max ama a Bestia. Su primer palabra: Perro”

Desde que Mark, de 32 años, se convirtió en padre, junto a su esposa Priscilla en 2015, ha sido muy dedicado en su papel, pues ha demostrado que adora a su hija por medio de pocas fotografías que él mismo postea en sus redes sociales, sin embargo, el gesto más generoso que ha tenido el fundador de Facebook ha sido sin duda alguna, colaborar económicamente a la iniciativa ‘Chan Zuckerberg’ que ayadará al avance del potencial humano además de que fomenta la igualdad.

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sonido La Changa se presentará en Barcelona, durante el Primavera Sound 2020

la-changa
Foto: Especial

La música popular mexicana, ha logrado conquistar a Europa basta con saber que Sonido La Changa, estará presente en un festival español la próxima primavera en Barcelona.

Este festival, mejor conocido como Primavera Sound 2020, alberga a artistas internacionales y locales, con diversos géneros, entre ellos Sonido La Changa, que es uno de los más famosos de nuestro país.

Aunque se compartió un tuit anunciando la venta de tickets, este ya no está disponible en la página, pero en el póster oficial del evento, el nombre del sonidero resalta en medio de esta lista de grandes artistas.

sonido la changa

Sonido La Changa, compartirá el escenario con The Strokes, Tyler, Bad Bunny, Disclosure, Lana del Rey, Violet, Iggy Pop, Pabllo Vittar y más artistas que se convertirá en el momento más especial, de La Changa.

View this post on Instagram

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

El próximo 15 de febrero, Sonido La Changa se presentará en el ‘Caminante Fest’ en las Pirámides de Teotihuacán junto a varios de los mejores grupos de México.

¡A bailaaaar!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola cumple y así canta “El Sapito”

danna-belinda
Foto: Especial

Hace unos días el ‘Escorpión Dorado’ subió a Danna Paola al volante, una sección que se ha convertido en una de las favoritas de YouTube, a pesar de que en ocasiones, esta red social desmonetiza su contenido.

Ayer a través de las redes sociales del influencer, se dio a conocer uno de los momentos más épicos, para su sección, ya que Danna Paola decidió cantar en compañía de Belinda, “El Sapito”.

Durante el viaje entre el polémico influencer y Danna, se confirmó que más que una rivalidad, existe una admiración por parte de ambas cantantes, y sus fanáticos no dudan que haya un dueto en puerta, aunque todavía no es un hecho.

Cabe destacar, que Belinda ya vio este nuevo ‘Escorpión al Volante’, luego de que se viralizara en las redes y confirmó a través de Alex Montiel, que la voz de Danna cuando la imita es idéntica.

Aunque se desconoce si habrá un dueto o una próxima colaboración, sin duda estos momentos, se han convertido en los favoritos del año.

(A partir del minuto 8:59)

Durante este episodio del ‘Escorpión’, Danna también interpretó sus temas y uno de Christian Nodal, con quien no descartó hacer colaboración.

¡Eso Danna! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

pablo-lyle
Foto: Especial

Pablo Lyle regresó a la corte de Miami para presentar una moción que podría darle la posibilidad de regresar a México y continuar su proceso legal en libertad condicional, así lo hicieron ver sus abogados, esto luego de que el juez del caso, fuera sustituido por Marlene Fernández-Karavestos.

Ante este extraño cambio, los abogados han pedido a la juez que considere la posibilidad de que el actor regrese a México, mientras se soluciona su situación legal en los Estados Unidos, puesto que, su visa de turista ya no tiene validez, luego de haber permanecido más de 10 meses en el vecino país.

La defensa del actor pide reconsiderar el caso, ya que Pablo siempre ha asistido a todas las audiencias y cuando se dio a conocer su situación, este regresó a los Estados Unidos para enfrentar la ley y las consecuencias que tuvo su “enfrentamiento” con el señor Juan Ricardo Hernández.

El actor lleva 10 meses sin trabajar y sin aportar gastos a su familia, además de no poder estar cerca de ellos, durante su arresto domiciliario.

“Tiene que regresar a México para que pueda seguir siendo la persona que siempre ha sido y que pueda volver a trabajar”, explicó uno de sus abogados, quien resaltó que el público ha estado castigando al actor antes de conocer su condena.

Los abogados y el actor regresarán a la corte el próximo 22 de enero, para conocer el veredicto oficial de la juez. Podría quedar en libertad y seguir el proceso, o podría quedar absuelto de este mal trago en su carrera, esto debido a que la Fiscalía no ha demostrado la culpabilidad del actor con la muerte del señor Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos