Anuncian una nueva versión para la pantalla grande de Willy Wonka

La historia de “Charly y la fábrica de chocolate” ha sido inspiración para crear películas muy ingeniosas y ahora su personaje principal volverá a la pantalla grande.

El estudio Warner Bros. anunció que ha adquirido los derechos de la propiedad intelectual del Willy Wonka, del libro creado en 1964 por Roald Dahl. Anteriormente éste personaje fue interpretado por Gene Wilder en 1971 y otra en 2005 por Johnny Deep.

Por lo que volveremos a ver a este peculiar figura bajo la dirección de David Heyman, quien también ha trabajado en las películas de “Harry Potter” y el spin off “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, según informó el portal Variety. Además se destacó que este filme se tratará sobre una historia independiente centrado únicamente en Willy Wonka y sus aventuras antes de haber conocido a Charly, aun se desconoce si otro personaje de la historia original.

También anunciaron que en caso de un éxito, se pueda crear otras películas del Wonka. Y aunque no ha habido libros sobre el puro personaje, Dahl se procurará darle la personalidad y matices que el personaje requiere.

Te dejo los tráilers de las películas que se crearon de este personaje:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

A sus 47 años Jennifer Aniston impacta con escote de infarto y luce más sexy que nunca

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara te da sus mejores consejos para tomarte una selfie de envidia

Artículos Relacionados
Total
0
Share