Sony tendrá su propia versión live-action de Mulán y no creerás quién será su director

Todo mundo se emocionó tras el anuncio de Disney a principios de mes, sobre la versión live-action de “Mulán”, la cual estrenará en noviembre del próximo año. Sin embargo, se enfrentará a una dura competencia pues Sony también anunció su propia versión.

Y se complica más para Disney, debido a que el director que está contemplado para que participe en este filme es el talentoso Alex Grave, quien ha dirigido la aclamada serie ‘Game of Thrones’, el también productor trabajó en otras series muy exitosas como ‘The West Wing’, ‘House of Cards’ y ‘Homeland. ´Además ha ganado dos Emmys y tiene dos nominaciones al Directors Guild of America como Mejor director de serie dramática.

https://www.instagram.com/p/BLsJC5eBswU/

Según el portal ‘Deadline’ Sony buscaba un director asiático, pero al final escogió al distinguido director ya que tiene bastante experiencia en televisión, aunque es muy poca en cine es una apuesta a la que se arriesgó, esta decisión podría ser que se planea una película más madura y a lo mejor con violencia explicita, obviamente es algo sorprendente debido a la versión de Disney que es más ligera.

Aun así el elenco será asiático,respetando los deseos del estudio.  Todavía no existe fecha de estreno, sin embargo se contempla sea para el próximo año. Ahora será turno de Disney para sorprender a los fans. ¿Cuál versión gustará más?

Mulán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María y Joey Montana

Dulce María y Joey Montana estrenan el videoclip de su sencillo “Volvamos"

Siguiente Artículo
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez celebra 2 millones de seguidores en Instagram con ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share