Difunden supuestas imágenes de Selena Gomez en rehabilitación

En agosto la cantante Selena Gomez anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios para atender su salud, debido a los ataques de pánico y ansiedad que padecida por la enfermedad que le diagnosticaron, Lupus.

Poco se sabe de cómo ha evolucionado su salud, después de tres semanas ausente hace una semana fue vista en un local de comida en Tennessee, incluso fue reconocida por muchos de sus admiradores a quienes no les negó que se fotografiaran a su lado. Muchos de sus fans creían que ya había terminado su proceso de rehabilitación, pero unos días después el medio ‘Us Weekly’ reveló unas imágenes en las que se muestra que reingresó al centro para terminar su tratamiento.

Estas podrían ser  las primeras fotos que se han revelado de Selena dentro del centro donde esta internada:

https://www.instagram.com/p/BLv6EC2j6LT/

En las fotografías Selena luce sin maquillaje, con su cabello corto muy cómoda usando unos jeans negros y una sudadera blanca holgada. Según informó la agencia que tomó las fotos, la ex de Justin Bieber, parecía mareada y en su mano izquierda tenía puesta una banda cubriendo una lesión por alguna aguja intravenosa. En otras imágenes se le ve sonriente y platicando con otros internos, mientras disfruta de un cigarrillo.

Sobre la apariencia de la cantante muchos de sus seguidores han manifestado su preocupación, pues se ve más delgada, por lo que se especula, esa pérdida de peso es por las actividades que ejecuta dentro del centro de rehabilitación donde hay un severo desgaste físico y mental según aseguró un informante:

“Es un lugar privado y tranquilo (pero con un tratamiento físico y psicológico) súper intenso”

A través de Twitter una fan page difundió las 40 imágenes de Selena en ese supuesto centro de rehabilitación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner presume cintura de avispa en un sexy top negro

Siguiente Artículo
hija de Chayanne

Así luce la hija de Chayanne a sus 16 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share