Frida Sofía revela que tiene celulitis con sexy foto y comparte su tip para mantener cuerpazo

¡Guapísima!

La hija de la cantante Alejandra Guzmán reveló con una sexy foto de su trasero que tiene celulitis, pero lo cual no le impide mantenerse espectacular con ayuda del ejercicio, dieta y una ayuda extra.

Por supuesto la imagen que ya se viralizó recibió cientos de halagos, como casi siempre lo consiguen sus instantáneas que muestran lo guapa que está a sus 24 años.

En esta ocasión, Frida Sofía escribió al pie de una instantánea cómo mantiene el cuerpazo que tiene a pesar de tener celulitis hereditaria.

“Aunque hago mucho ejercicio y llevo un dieta sana, no soy perfecta. Esta maquina (Venus Legacy) me ayudar a alisar y reafirmar la piel. Ayuda a eliminar imperfecciones en cualquier parte del cuerpo. Yo tengo celulitis hereditaria y es algo que no se quita por completo con ejercicio y dieta por eso una ayudita no hace daño. Esta máquina milagrosa la tiene. @glowing_skin_med_soa_ tratamiento no es doloroso y es sobre la piel nada de aguas ni cosas de miedo! @glowing_skin_med_spa #lamejor”.

https://www.instagram.com/p/BLRkMSyAUsn/

Frida es una de las jóvenes con más seguidores en Instagram, lugar donde se inició como entrenadora personal a distancia, ya que desde donde vive da consejos y algunas rutinas para sus seguidores, con el objetivo de que mantengan una vida sana y equilibrada en todos los aspectos.

https://www.instagram.com/p/BJ0-1Fdglgk/

https://www.instagram.com/p/BK8OfAEAt_D/

https://www.instagram.com/p/BLHaHHwApFG

https://www.instagram.com/p/BLSR8lNAFui/

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Boss Baby

Este bebé te va a matar de risa en el primer tráiler de 'The Boss Baby'

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación y comparte atrevida foto con un kimono transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share