TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Accidentalmente un hombre causa la muerte de su hijo mientras jugaban en un supermercado de China

Un terrible suceso le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, se trata de un accidente que le causó la muerte a un niño en Cantón, China.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad de un supermercado, en el que un padre estaba jugando con su hijo; él delante y tomando sus manos caminaban, cuando en un descuido el hombre perdió el equilibrio y le cayó en el cuello y pecho del menor causando su muerte. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Andrea Legarreta comparte sexy foto en lencería

La conductora Andrea Legarreta quiso desafiar todos los estándares de belleza al publicar un gran mensaje y una fotografía en lencería que dejaba ver que su físico es parte de una gran ser humano.

Su millón y medio de seguidores dejaron ver que es una de las mexicanas más guapas del momento, siendo mamá de dos hermosas niñas y esposa de uno de los músicos más representativos de nuestro país. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. A 19 años de su estreno, así luce hoy la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Han pasado 19 años desde que salió la película biográfica de la cantante del Tex-mex Selena Quintanilla. La cinta contaba la vida de la cantante desde sus inicios y ahí es donde escogieron a Rebecca Lee Meza como la pequeña que le daría vida a Selena de niña. ¿La recuerdas? (Leer la nota completa AQUÍ)

4. Esta es la sexy fotografía de Eiza González que conquistó el corazón de Calvin Harris

Hace unas semanas se rumoró que el DJ Calvin Harris estaba saliendo con la actriz mexicana, luego de que se les viera abandonar juntos una fiesta de uno de sus amigos en común.

Pero hoy se viralizó el momento en el que Calvin Harris quedaba completamente enamorado del cuerpo de Eiza González, lo que se demostró gracias a una captura de pantalla que los fans realizaron. (Leer la nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BLedBoBBVkR/

5. Ella es la primer mujer musulmana en posar para Playboy

Una musulmana de 22 años de origen libio-estadounidesnse rompió los paradigmas sobre las mujeres de oriente y decidió aparecer en la revista para caballeros Playboy con su hiyab.

La publicación salió en septiembre y aunque ha recibido muchas criticas por parte de sus congéneres, Noor Tagouri quiso enviar un mensaje, aseguró que fue una decisión difícil aceptar salir en Playboy. La revista por su parte también ha roto con muchos estereotipos y desde el año pasado anunció que abandonaría los desnudos.(Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
reto visual

Nuevo reto visual te desafía a encontrar a una bailarina de ballet entre miles de ¿flamencos?

Siguiente Artículo
The Walking Dead

Confirman la octava temporada de 'The Walking Dead'

Artículos Relacionados
Total
0
Share