Ve cómo James Franco le ayudó a una adolescente a vengarse de su ex

El actor James Franco se convirtió en el mejor de los caballeros con una adolescente de 15 años que estaba deprimida porque su novio la había terminado en público, convirtiendo una historia de amor adolescente en viral.

Fue a través de la página de Facebook de MTV que la historia se compartió de una manera muy divertida y animada, se trata de Greta Pasqua una chica de 15 años que tuvo un acercamiento con James Franco.

Este hecho causó un revelo en las redes sociales, pues la historia que se relata es de Greta quien pasaba por una fuerte depresión por haber cortado con su novio en 2013,  fue en un lugar público cuando su ex pareja le dijo que “sólo la quería como amiga”, donde lloró frente a toda la escuela.

Ella padeció una depresión en la que solo quería comer helado estar en su habitación y ver televisión, días después su mamá le preguntó si quería ir a una sesión fotográfica con James Franco y ella aceptó.

Ahí Greta contó su experiencia amorosa, cuando alguien le preguntó sobre su vida en el amor, una de las dos personas que escucharon su historia era colaboradora del actor y sin pensarlo fue a contarle la historia al actor.

James Franco salió del camerino y se acercó a ella para platicar, ahí le dijo: “los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto.” Después él tuvo una idea fantástica y le pidió que se tomaron una foto como si fueran grandes amigos y le pidió que la publicara en Facebook.

 “Tomémonos una foto juntos…Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”

James Franco

Tras este gran momento Greta se olvidó del terrible momento que su ex le hizo pasar, mientras que sus compañeros y amigos pensaron que ella y el guionista de 38 años se conocían de años y la llenaron de preguntas sobre él.

Sin duda fue una experiencia inolvidable para Greta, porque además de haberse tomado la imagen, el actor la seleccionó para que saliera en su sesión de fotos para US Weekly y la convirtió en una chica popular en la secundaria, Greta recibió dos grandes cosas un recuerdo maravilloso y el sabio consejo de un famoso actor de Hollywood.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa compartió cómo te puedes ejercitar durante el embarazo

Siguiente Artículo
Eiza González

Esta es la sexy fotografía de Eiza González que conquistó el corazón de Calvin Harris

Artículos Relacionados
Total
0
Share