El trasero de Lea Michele está más grande que nunca y ella confiesa su secreto

Durante mucho tiempo Lea Michele ha mantenido una manera saludable de cuidar su cuerpo, tanto su alimentación como el ejercicio ha revelado le han ayudado a mantenerse en línea.

La actriz de Scream Queens engalanó la portada de la revista Shope y confesó que además de disfrutar de su soltería es una apasionada por el ejercicio el cual le ha dado buenos resultados:

“A medida que envejezco, mi cuerpo está en un cambio constante. Ahora mismo tengo tanta energía, mi piel se ve bien, y mi trasero está más grande de lo que había estado. He sido más delgada y he ganado un poco más de peso, pero no soy dura conmigo misma. El hecho de que sea activa, comer bien y cuidar de mí misma es todo lo que importa, no es un número”.

Las fotografías demuestran lo bien que le ha sentado el ejercicio:

“Hago ejercicio todos los días, si puedo. Si no estoy trabajando fuera, doy una caminata o nado en mi patio trasero. Tengo una bicicleta en las locaciones de Scream Queens, y cuando hay un descanso de 20 minutos, voy a montar en ella, siempre me mantengo en movimiento.”

https://www.instagram.com/p/BLeGo9KBeNd/

La actriz de 30 años aseguró que para tener energías se requiere de comer carne y dormir bien:

“Yo fui vegetariana desde hace 10 años, y ahora he incorporado la carne de nuevo en mi dieta…y estoy en la cama a las 9 pm aunque tenga que levantarme temprano para trabajar al día siguiente. El sueño es la principal cosa que me da energía. Es imprescindible para que consiga un sólido sueño de ocho o nueve horas.”

Se ve increíble:

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre causa la muerte de su hijo

Accidentalmente un hombre causa la muerte de su hijo mientras jugaban en un supermercado de China

Siguiente Artículo
LadyQEPD

Una desafortunada publicación la convirtió en #LadyQEPD y ahora es conocida como la aficionada más sexy de fútbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share