Gerard Piqué da detalles de cómo inició su historia de amor con Shakira

Fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando se relacionó a Shakira con el futbolista Piqué, sin embargo, la colombiana se encontraba en una relación complicada con Antonio de la Rúa y nadie sabía bien lo que pasó, hasta el día de hoy.

El día de hoy se viralizó una entrevista que Piqué, concedió al programa TV3 “Fora de Serie” en donde dio detalles de cómo conoció a Shakira, la que ahora es la madre de sus dos hijos Milán y Sasha.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del “Waka waka”. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

Irónicamente el español cumplió su promesa y se volvieron a ver en la final, donde España se coronó como campeón del mundial.

https://www.instagram.com/p/BHjknTgh5v_/

En la entrevista el futbolista agregó: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

Además reconoció que tiene una familia feliz y que no cambiarían en ningún momento su lugar de residencia, pues para la cantante es muy cómodo vivir en Barcelona.

“Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”.

Shakira mantuvo una relación por 10 largos años con Antonio de la Rúa, donde jamás se concretó un compromiso y tampoco hubo un embarazo de por medio; tras conocer a Piqué, la colombiana quedó embarazada del futbolista un año después de haber formalizado su relación y más tarde en 2014 confirmó su segundo embarazo.

Para ambos fue una gran noticia inesperada pero muy preciada por ambos, en palabras del jugador del Barcelona:

“Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viendo en popa. Es una decisión importante y en mi caso la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”.

Se sabe que el futbolista dejará la selección española al término del campeonato mundial que se jugará en dos años. Por el momento, es un padre orgulloso de sus hijos y de la vida que ha construido con Shakira.

“Mis hijos son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos autógrafos, él también los quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres son iguales”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry potter

Checa el nuevo adelanto del spin-off de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Siguiente Artículo
David Bisbal

David Bisbal lanzó videoclip de su nuevo sencillo "Antes Que No"

Artículos Relacionados
Total
0
Share