Esta es la sexy fotografía de Eiza González que conquistó el corazón de Calvin Harris

Hace unas semanas se rumoró que el DJ Calvin Harris estaba saliendo con la actriz mexicana, luego de que se les viera abandonar juntos una fiesta de uno de sus amigos en común.

Eiza González

Pero hoy se viralizó el momento en el que Calvin Harris quedaba completamente enamorado del cuerpo de Eiza González, lo que se demostró gracias a una captura de pantalla que los fans realizaron.

La actriz compartió el momento en el que se encontraba haciendo ejercicio, donde presumía sus bíceps, abdominales, piernas y un escote de infarto, logrando robar más de 76 mil ‘likes’ a unos días de compartir la imagen.

https://www.instagram.com/p/BLedBoBBVkR/

Esta imagen no tiene nada de raro, ya que suele alcanzar más de 100 mil ‘likes’ en sus fotografías, pero lo que llamó la atención de todos sus 2 millones de seguidores, es que el DJ Calvin Harris le dio ‘like’ a la publicación de la joven, por lo que de inmediato iniciaron las suposiciones de un posible romance en puerta.

otra

Eiza, está pasando por un gran momento en Estados Unidos, ya que participará en ‘Alita Battle Angel’, película dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron.

https://www.instagram.com/p/BLhUiwvhb6R

Sin duda, Eiza es una de las actrices más guapas y talentosas que está triunfando en el extranjero a nivel profesional y personal.

https://www.instagram.com/p/BAVuinGPddx/

https://www.instagram.com/p/BKcIADKAxTe/

Deja tu comentario
Artículo anterior
James Franco

Ve cómo James Franco le ayudó a una adolescente a vengarse de su ex

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García presume el ajustado disfraz negro que usará en Halloween y es MUY sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share