Camila Cabello de Fifth Harmony te pondrá a cantar con su nuevo tema “Bad Things” junto a Machine Gun Kelly

Aunque Fifth Harmony está de gira por Europa, cada una de sus integrantes aportan por separado y en conjunto al mundo de la música y aunque muchos han especulado sobre la salida de Camila Cabello del grupo, la realidad es que el hecho de que comparta el escenario con Lauren, Ally, Normani y Dinah; no le impide hacer colaboraciones con otros artistas.

El año pasado colaboró con Shawn Mendes con el tema “I Know What You Did Last Summer”, acumulando más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora nos sorprende esta semana con una nueva colaboración con el rapero Machine Gun Kelly, con el tema “Bad Things”, fue a través de las redes sociales de los artistas que se dio a conocer el tema que ayer a media noche se estrenó en México.

El tema fue compuesto por Colson Baker pka “MGK”, A. Schwartz, J. Khajadourian, M. Love y Camila Cabello; la producción del tema corrió a cargo de The Futuristics y Bad Boy/Interscope Records.

Los fans de Fifth Harmony han apoyado está nueva canción tanto que a unas horas de haberse publicado ya se encuentra en el Top 10 de iTunes.

Así que disfruten de la canción:

El día de hoy Fifth Harmony se presentará en Barcelona con su Tour 7/27 el cual ha sido un completo éxito en la carrera ya que es la primer gira extensa donde visitan varios países.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

A 19 años de su estreno, así luce hoy la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
hombre causa la muerte de su hijo

Accidentalmente un hombre causa la muerte de su hijo mientras jugaban en un supermercado de China

Artículos Relacionados
Total
0
Share