¡OMG! La Mujer Maravilla será embajadora en la ONU

La ola desenfrenada por los superhéroes en películas de acción es bien aprovechada ahora por la ONU quien encabezará una campaña dirigida a las mujeres y niñas.

¿Y quién es la imagen de esta campaña? Nada más y nadie menos que la Mujer Maravilla, el personaje de DC Cómics será oficialmente nombrada embajadora honoraria de las Naciones Unidas, esto con la finalidad de empoderar a las mujeres y niñas.

La Mujer Maravilla

La ONU anunció que la ceremonia será el próximo 21 de octubre en la que estará presente el secretario general de la organización, Ban Ki-moon.

También se anunció que Diane Nelson la presidenta de DC Entertainment, asistirá a la ceremonia al igual que otros “invitados sorpresa”, se rumora que podría aparecer Lynda Carter  la actriz que encarnó al personaje durante 1970 en la exitosa serie televisiva de la Mujer Maravilla.

La Mujer Maravilla

En este evento se lanzará la campaña que se extenderá por un año, servirá para el empoderamiento femenino y la igualdad de género una meta que tiene la ONU para los próximos 15 años.

Aprovechando la fama y popularidad que encierra este personaje fue bien encausado por la ONU, sin olvidar que en junio del próximo año, la nueva película de la Mujer Maravilla estrenará, interpretado por Gal Gadot, quien ya encarnó a la superheroína en el filme de Batman vs. Superman, así también saldrá en la Liga de la Justicia en noviembre de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Exhiben a jefe

Exhiben a jefe que tenía una práctica inusual con sus empleadas y causa controversia en la web

Siguiente Artículo
carlos rivera

Carlos Rivera estrena su sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y logra millones de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share