Así Jacky Bracamontes cumple el sueño de Regina, su fan número uno

La conductora Jacqueline Bracamontes hizo una de las acciones más lindas del mundo, regaló una sonrisa a uno de los seres más valientes de este mundo, una pequeña llamada Regina que necesitaba fuerzas para seguir luchando contra una terrible enfermedad.

Jacky fue la mejor opción que la fundación Doctor Sonrisas eligió para sorprender a Regina en el Jardín Los Cedros, lugar que fue cómplice de esta gran acción.

El sueño de Regina era conocer a Rapunzel, así que Jacky como toda una profesional, se visitó de este personaje y acudió al lugar con su caballo Maximus, la pequeña de inmediato se sorprendió, sonrió y no puedo evitar no iniciar una conversación con la princesa de sus sueños.

Regina vestía el mismo vestido mini de Rapunzel y además llevaba una larga cabellera al estilo de la princesa; el encuentro cumplió dos sueños el de esta pequeña y el de Jacky, ya que conoció a un hermoso ser que la hizo sonreír también por algunas horas.

A través de algunas imágenes Jacky compartió el momento que vivió junto a Regina: “El sueño me lo cumplieron a mí! GRACIAS!!!”, escribió la guapa actriz.

En una de las publicación que la fundación se puede leer: “Hay momentos en la vida que deberían de ser eternos. Gracias @jackybrv por cumplirle el sueño a Regis de conocer a Rapunzel y darle las fuerzas que necesita para seguir adelante. #YoSoyDrSonrisas”.

Vean el hermoso encuentro:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner entrena para convertirse en la mejor de las ¿mamás?

Siguiente Artículo
David Bisbal

David Bisbal comparte un increíble adelanto de su nuevo sencillo "Antes Que No"

Artículos Relacionados
Total
0
Share