Actor de Harry Potter intentó suicidarse tras padecer esta enfermedad por 10 años

Las emociones que viven muchas personas no tienen que ver con su condición social, muchos famosos han sufrido de depresión y pensamientos suicidas.

El actor irlandés que le dio vida a Seamus Finnigan, a quien siempre le explotaba cualquier conjuro o hechizo en la saga de Harry Potter ha compartido por medio de su cuenta de Twitter la enfermedad que ha padecido durante 10 años.

https://www.instagram.com/p/BLPbDNxAeqD/

En marco del Día Internacional de la Salud Mental, celebrada el pasado 10 de octubre, Davon Murray se abrió y escribió que después de confesar y platicar que sufre de depresión, ha podido hacer una gran diferencia en su recuperación. Lo primero que compartió fue:

“He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y sólo recientemente se habló de ello y ha hecho una gran diferencia.” junto al hashtag #worldmentalhealthday

Posteriormente aseguró que platicarlo puede salvar vidas: “Tuve pensamientos suicidas este año y esa fue la patada en el trasero que necesitaba! Ábrete, habla con la gente”

El actor recibió respuesta por parte de sus seguidores, ya que sus publicaciones llegaron a más de 3 mil ‘likes’ y sirvieron para que muchas personas se pudieran desahogar y él pudo interactuar con muchos de ellos. Después de agradecer el cariño de sus fanáticos,  Murray aconsejó a quiénes se identificaron con él, pedir apoyo a familiares y amigos, pero nunca quedarse callado:

“¡Wow! Después de mis tuits con respecto a mi propia enfermedad mental la cantidad de gente diciendo que fui la primera persona que habló de su propio padecimiento es increíble.”, concluyó en su timeline de Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos rivera

Carlos Rivera estrena su sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y logra millones de reproducciones

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner entrena para convertirse en la mejor de las ¿mamás?

Artículos Relacionados
Total
0
Share