Nueva demanda señala a Jim Carrey como culpable de “homicidio negligente” de su ex novia

Al actor de 54 años, ha pasado por situaciones muy fuertes después de que su novia falleció el año pasado y ahora las cosas empeoran para Jim Carrey.

Hace unas semanas fue noticia la demanda que se le interpuso a Jim por el ex marido de su novia fallecida de 30 años Cathriona White, quien se quitó la vida por una sobredosis. Se le acusó de un “homicidio negligente”, por haberla contagiado de enfermedades sexuales como herpes tipo 1, 2 y gonorrea.

Ahora, la madre de Cathriona acusa al actor por la muerte de su hija. Según la revista People, en la demanda Brigid Sweetman solicitó una compensación por la muerte de la maquillista, quien en efecto tenía esas enfermedades.

Y que Carrey  trató de ocultar su condición para cuidar su imagen. También aseguró que le llamó “prostituta” ademas que usó a sus abogados para intimidarla y silenciarla.

Por su parte el abogado de Jim, Martin D. Singer, mandó un comunicado a la revista con respecto al tema:

“Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a alguien a quién culpar. Pero al dirigir su pesar y su rabia hacia Jim Carrey y unirse al esfuerzo ridículo de este abogado de beneficiarse con el suicidio de Cahtriona, la Sra. Sweetman está tomando la misma ruta que el ‘esposo’ (que se casó con ella por una) Green Card: Mark Burton”.

Jim informó que los medicamentos como percocet, propranolol y zofran, fueron los que causaron la muerte de su novia.

“Los problemas de Cat surgieron mucho antes de que yo la conociera y tristmente su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, aseguró Carrey por medio de un comunicado enviado a People al conocerse la primera demanda en su contra. “Espero que pronto la gente pare de intentar beneficiarse de esto y le permita descansar en paz”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zuria Vega

Zuria Vega despide a su papá con emotiva imagen

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Aww, así celebró Ariadne Díaz los 5 meses de vida del pequeño Diego

Artículos Relacionados
Total
0
Share