Comerciantes cortan el cabello y golpean a presunta ladrona en un tianguis de León

El siguiente vídeo ha dividido opiniones entre los usuarios en las redes sociales; ya que se aprecia el momento en el que comerciantes de un tianguis en León le cortan el cabello y golpean a una supuesta ladrona.

La supuesta mujer de 45 años aproximadamente, fue supuestamente sorprendida robando, tras esto, comerciantes la humillaron, golpearon y cortaron el cabello, al menos tres hombres participaron en la acción.

“¿Cada semanita hija?”, se le escucha preguntar al comerciante enojado, aunque en el vídeo no se aprecia el robó que supuestamente cometió la mujer, ésta fue despojada de su bolsa, para ser revisada por uno de los hombres y encontrar alguna identificación.

En el vídeo se puede ver a la mujer con algo de sangre en la nariz, sin un zapato, de inmediato comienza a llorar cuando uno de los hombres comienza a cortarle el cabello, finalmente uno de los comerciantes la cachetea y la lleva lejos de los puestos.

Aunque algunos han aplaudido la acción de los tres hombres, otros consideran que no fue lo mejor, ya que en el vídeo sólo quedó captada la humillación y los golpes que pueden afectarlos a ellos y beneficiar a la supuesta ladrona.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Aww, así celebró Ariadne Díaz los 5 meses de vida del pequeño Diego

Siguiente Artículo
Suzy Cortez

Suzy Cortez alcanza con esta sexy foto en tanga más de 800 mil seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share