Aww, así celebró Ariadne Díaz los 5 meses de vida del pequeño Diego

La actriz Ariadne Díaz pasa por un gran momento como mujer, pues hace 5 meses le dio la bienvenida a su primer hijo, junto a su pareja Marcus Ornellas.

Diego cumplió 5 meses de vida y la actriz no podía no celebrarlos, pues desde que llegó a su vida, se le ha visto sonreír en cada momento que comparte con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Ariadne publicó una tierna foto donde aparece con su pequeño Diego, donde se les puede ver como una perfecta pareja de madre e hijo llenos de amor.

“No hacen falta palabras me dijo su manita y con sus ojitos me contó la vida entera…Felices 5 meses amor de mi vida!! #5meses #5months #Diego #amordenuestrasvidas #fotodelaabuela”, escribió al pie de la tierna instantánea que dejó a todos con el corazón derretido de amor.

Aunque apenas fue hace 5 meses cuando Diego llegó a su vida, la actriz ya se prepara para un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada, pero hasta el momento no ha dado mucha información al respecto, muy pronto sus fans esperan que de noticias al respecto.

¿A quién se parece más?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jim Carrey

Nueva demanda señala a Jim Carrey como culpable de “homicidio negligente” de su ex novia

Siguiente Artículo
cortan el cabello y golpean a presunta ladrona

Comerciantes cortan el cabello y golpean a presunta ladrona en un tianguis de León

Artículos Relacionados
Total
0
Share