Shailene Woodley fue arrestada mientras transmitía en Facebook Live

La nueva herramienta que permite transmitir en vivo tiene muchos usos y uno de ellos es levantar la voz, por lo menos eso es lo que le ocurrió a la actriz Shailene Woodley.

La actriz que protagonizo “Bajo la misma estrella” fue arrestada este lunes mientras protestaba en Dakota del Norte en contra de la construcción de un oleoducto en Bismarck.

Las autoridades la acusan de invasión ilegal de una propiedad privada; durante su detención la actriz transmitió en vivo por medio de Facebook Live, en esta protesta participaron cerca de 300 personas. Shailene, se encontraba a una distancia corta de su casa rodante, hacía donde se dirigía, cuando un policía la sujetó de su chamarra, diciéndole que se detuviera y posteriormente fue arrestada:

https://www.instagram.com/p/BLZOOtLjfQs/

La actriz cuestionó al policía que la arrestaba, el porqué a ella únicamente si había cientos manifestándose:

“¿Porque soy conocida, porque tengo 40,000 personas viendo esto?”

Shailene es reconocida por su activismo ambiental y anteriormente se unió a los miembros de la  tribu Sioux de Standing Rock, en la que protestan contra la propuesta de la construcción del proyecto de 3.7 millones de dólares. El cual pone en riesgo a la comunidad en caso de que una fuga llegara a contaminar el río Missouri.

La actriz se ha manifestado durante semanas y tiene una actividad bastante fuerte en sus redes sociales las cuales le han ayudado a documentar estas manifestaciones y su apoyo hacia el medio ambiente. Así como su propio arresto el cual quedó documentado en Facebook e Instagram.

Ya se ha iniciado una campaña para la libertad de la actriz por medio de redes con el hashtag #freeshailene:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucy Lawless

Protagonista de Xena reaparece y a sus 48 años luce irreconocible

Siguiente Artículo
bailarina sexy

Bailarina realiza en su boda el baile más sexy de la red al ritmo de Beyoncé

Artículos Relacionados
Total
0
Share