Payasos causan pánico por todo el mundo

Esta moda que empezó en Estados Unidos sigue creciendo y se va extendiendo no solo por estados del norte ya llegó a México y la CNN reportó más avistamientos en otros países.

Todo comenzó a finales del verano en Carolina del Sur  y así se fue propagando por otros condados de Estados Unidos, ahora ha rebasado fronteras y esas bromas comienzan a verse en Reino Unido, Australia, Canadá y México.

Las autoridades en Reino Unido está advirtiendo contra participar en el truco. Han aumentado en Cumbria los incidentes con personas vestidas de payaso y se les pide a los que participen en estas bromas que tomen en cuenta el impacto que pueden provocar en niños así como se desvía la atención en casos criminales reales.

Payasos pánico
Fuente: Daily Mail

Aquí en México los casos siguen incrementando, los primeros fueron en San Luis Potosí, también han existido en Monterrey, Ciudad Juárez, Puebla, Tlaxcala y el más reciente en Baja California, donde arrestaron a un menor de edad con un hacha en la mano.

https://www.instagram.com/p/BLWcpQbBcw0/

Otro caso fue en Ecatepec, en la que mataron a dos hombres vestidos de payasos, según un medios, fueron golpeados hasta quitarles la vida por asustar a los transeúntes. Esto ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este viernes. Aun no hay más reportes, sin embargo, las bromas se están saliendo de control.

Payasos pánico

Ante toda esta ola de avistamientos en redes sociales han incrementado fotografías y vídeos de estas personas vestidas de payasos, la reacción en México fue entrar en la broma y se han organizado más de 10 eventos en Facebook para cazar payasos, en Puebla esta programado para el próximo sábado, 15 de octubre, en el quiosco del Paseo Bravo a las siete de la noche. También hay otro evento en la Ciudad de México programado para el 14 en punto de las 20 horas en Tlalpan.

Payasos pánico

Esta es una recopilación de algunas bromas que se han salido de control:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kris Jenner

Kris Jenner habla por primera vez, luego del asalto a Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Lucy Lawless

Protagonista de Xena reaparece y a sus 48 años luce irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share