Miley Cyrus confiesa que la primer relación de su vida fue con una mujer

Miley Cyrus participa en la nueva serie de Woody Allen, donde interpreta a una chica hippie de los sesenta, hoy se difundió la portada de la revista Variety, donde la actriz y cantante compartió algunas de sus posturas respecto a su sexualidad y a su trabajo con el director.

Se trata de la edición Power of Women de Variety, donde Miley habló sobre la comunidad LGBTQ y el proceso que pasó para aceptarse como Pansexual.

https://www.instagram.com/p/BLbjjJlh5Gd/

“Toda mi vida, no entendía mi propio género y mi sexualidad. Siempre odie la palabra ‘bisexual’, porque eso incluso me está poniendo en una caja. Mis ojos se empezaron a abrir en quinto o sexto grado. Mi primer relación en la vida fue con una chica. Crecí en una familia muy religiosa del Sur”.

Y continuó: “Creo que el alfabeto LGBTQ podría continuar hasta el infinito. Pero hay una ‘P’ que debería hacer su entrada, por pansexual”.

Confesó que tuvo que asistir a un centro de LGBTQ en Los Ángeles donde finalmente encontró a esa persona, “vi a un ser humano, en particular que no se identificó como hombre o mujer. Era ambos: bella, sexy, vulnerable, femenina pero masculina. Y me relacioné con esa persona más de lo que me relacionaba con nadie en mi vida”.

Miley es una de las pocas artistas que se siente feliz por ser Pansexual y nunca lo ha ocultado, en estos momentos está viviendo una relación oficial con Liam Hemsworth, con quien se siente cómoda y aunque no ha hablado de él, es un hecho que la cantante no tiene ningún problema con que la relacionen con hombres o mujeres.

La confesión de Miley sobre su primer relación, ha desatado suposiciones de sus antiguas relaciones, pues en algún momento se había dicho que mantenía una relación con Nick Jonas.

Para concluir la entrevista, la actriz habló sobre el director Woody Allen, donde aseguró que vive una vida muy similar a la de él. “Por su forma en que lo vi con su familia, nunca lo vi ser otra cosa más que una persona increíble y un gran padre. La gente me puede cerrar la puerta de golpe por decir eso. Estoy seguro de que fue un momento difícil para esa familia. Mi familia ha pasado por cosas difíciles, y creo que el sufrimiento de cada uno es diferente”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner habla sobre el doloroso proceso que sufrió al inyectarse sus labios, mientras posa en topless para una revista

Siguiente Artículo
Body Moves

Ve el candente videoclip oficial de DNCE "Body Moves"

Artículos Relacionados
Total
0
Share