Kylie Jenner habla sobre el doloroso proceso que sufrió al inyectarse sus labios, mientras posa en topless para una revista

La hermana menor de Kim Kardashian desborda sensualidad en cada fotografía en la que posa y sube en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión se desnudó por completo y no solo en el exterior.

Kylie posó para la edición de Octubre-Noviembre de la revista Complex, en cada fotografía la hermosa morena cuenta con nada más que látex para cubrir partes de su cuerpo y realmente se ve sexy, las fotos bien cuidadas también cuentan con la colaboración del famoso artista japonés Takashi Murakami quien ilustró las imágenes.

En el contenido de la revista hay un articulo en el que Kylie se abre abiertamente sobre su relación con Tyga y las inyecciones en sus labios:

“No se puede complacer a todo el mundo. Sólo quiero vivir mi vida. No tengo nada que ocultar más “.

https://www.instagram.com/p/BLbwIksAJuZ/

La sesión de fotos estuvo presente todo el tiempo su novio, el rapero de 26 años Tyga, la empresaria de 19 años admite que él es el único que la mantiene cuerda:

“Al final del día tengo que vivir con todo lo que hago…Estoy orgullosa de mí misma por no volverme loca. Tyga me ayuda mucho con eso”.

También confesó que al principio no fue fácil su relación, todos querían que no estuvieran juntos, sin embargo, continuaron:

“El primer año que empezamos a salir, todo el mundo alrededor de él le dijo que no estuviera conmigo. Todavía recibo comentarios como: No estés con él. Pero no lo estamos haciendo por el público, nos amamos”

https://www.instagram.com/p/BLbwYBaAaw4/

Sobre el tema de sus labios también se abrió abiertamente y dijo que mintió sobre las inyecciones en sus labios porque era muy jovencita, además confesó que se convirtió en una breve adicción en tenerlos más gruesos, y que le hubiera sincerarse pero no podía:

 “Ni siquiera tenía 17 años…¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera, Oh, sí, me he inyectado los labios’? ¿Qué hubieran pensado todas esas madres de mí? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia… La primera vez que lo tienes, te quedas como: ‘Oh, podría ser un poco más grande en ese lado. Pero fui demasiado lejos. Fue muy doloroso”.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Tacvba

Café Tacvba estrenó el videoclip de su sencillo “Un Par De Lugares”

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus confiesa que la primer relación de su vida fue con una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share