Selena Gomez reaparece tras anunciar su retiro temporal de los escenarios

La cantante Selena Gomez, al parecer ha puesto fin a su alejamiento de las cámaras, luego de ser captada por varios fanáticos en Alcoa, Tennessee, disfrutando de comida rápida.

Hace aproximadamente siete semanas, cuando la cantante se decidió alejar de los escenarios, debido a los ataques de pánico, depresión y ansiedad que le causaba la enfermedad que padece, Lupus.

Pero el fin de semana, seguidores de la cantante la encontraron cuando estaba en un restaurante de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida, vestida con suéter negro y una gorra de beisbol de los Yankees.

Según en informes de los fans y E! News, Selena se mostró de lo más accesible a todo aquel que le pidió fotografías y no negó dar ningún autógrafo.

Tras la publicación de la imagen de Selena, cientos de fan se emocionaron, tanto que de inmediato colocaron como tendencia un hashtag: “Selena Is Back Party”.


Pese a que resulta ser una buena noticia, Selena sigue sin actividad en ninguna de sus redes sociales, donde cientos de fanáticos siguen mandándole todo su amor a través de mensajes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
musulmana Playboy

Ella es la primer mujer musulmana en posar para Playboy

Siguiente Artículo
policía atropellado

Difunden vídeo donde un policía de tránsito es atropellado en la Roma

Artículos Relacionados
Total
0
Share