fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez reaparece tras anunciar su retiro temporal de los escenarios

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez, al parecer ha puesto fin a su alejamiento de las cámaras, luego de ser captada por varios fanáticos en Alcoa, Tennessee, disfrutando de comida rápida.

Hace aproximadamente siete semanas, cuando la cantante se decidió alejar de los escenarios, debido a los ataques de pánico, depresión y ansiedad que le causaba la enfermedad que padece, Lupus.

Pero el fin de semana, seguidores de la cantante la encontraron cuando estaba en un restaurante de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida, vestida con suéter negro y una gorra de beisbol de los Yankees.

Según en informes de los fans y E! News, Selena se mostró de lo más accesible a todo aquel que le pidió fotografías y no negó dar ningún autógrafo.

Tras la publicación de la imagen de Selena, cientos de fan se emocionaron, tanto que de inmediato colocaron como tendencia un hashtag: “Selena Is Back Party”.


Pese a que resulta ser una buena noticia, Selena sigue sin actividad en ninguna de sus redes sociales, donde cientos de fanáticos siguen mandándole todo su amor a través de mensajes.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Sabrina se somete a nueva cirugía estética

sabrina
Foto: Especial

Sabrina Sabrok se ha convertido en una de las más polémicas y queridas actrices de este momento, a través de redes sociales confirmó una nueva cirugía en su busto que ha generado todo tipo de reacciones.

La actriz se ha sometido a 16 cirugías para incrementar una talla más a su busto, y aunque algunos elogiaron esta decisión, otros confirmaron que puede causar un gran daño irreversible a su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram confirmó esta cirugía que se ha viralizado, sin embargo, la actriz ha decidido poner su cuenta en privado.

Sabrina-sabrok

Hace unos meses la actriz tuvo un fuerte altercado con su pareja Alejandro Hernández, quien aparentemente la agredió fisicamente y aunque lo confirmó a través de redes no dio más detalles del proceso y se desconoce si ha regresado con él.

Sabrina-Sabrok

Aunque la actriz tiene una hija, la custodia total es de su ex pareja y ella suele enviarle dinero para su manutención.

¡Qué te recuperes pronto!

sabrina sabrock

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’

ricky-morty-adelanto
Foto: Instagram Rick y Morty

A través de la edición virtual de la Cimic-Con se ha revelado un adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’ una serie que llegó para convertirse en parte de nuestra historia y más.

Su creador, Dan Harmon dio a conocer que están a punto de terminar la quinta temporada y aunque no se confirmó la fecha de estreno en Adult Swim o Netflix, si emocionaron de inmediato a los más fieles seguidores de la historia.

El adelanto dio a conocer que Rick está decepcionado luego de vivir una aventura que salió mal. Morty por su parte decide invitar a salir a Jessica si sobrevive a esta aventura, a lo que ella accede y finalmente sobreviven, sin embargo, hace su aparición Sr. Nimbus, un viejo enemigo de  Rick.

Este adelanto ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que esperan ansiosos la llegada de la nueva aventura de este par que ha conquistado a todos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex esposo de Naya Rivera habla por primera vez de la muerte de la actriz

naya-rivera-ex-esposo-ryan-dorsey-josey
Foto: Especial

La muerte de Naya Rivera tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, amigos y familiares, el último que la vio con vida fue su hijo Josey; quien horas más tarde fue encontrado por una pareja y posteriormente fue encontrado su cuerpo.

Aunque en varias instantáneas se vio a Ryan Dorsey padre de Josey y ex esposo de Naya en el lago Piro, fue hasta este fin de semana que decidió hablar y despedirse de manera pública de quien se convirtió en la mujer de su vida.

“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida simplemente no es justa”, confirma al inicio de su carta.

El pie de la imagen está iluminado por una foto de Naya junto Josey y agradece haber pasado tiempo junto a ella y tener una parte de la actriz con su pequeño.

“No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo a veces te molestabas: ‘Ryan,¿puedes dejar de tomar fotos?’ Me alegro no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, relata en esta carta que ha sido conmovedora.

Sin embargo, esta reflexión ha hecho que varias lágrimas se derramen en la red social, ya que confirma que pese a que estaban separados vivían una vida feliz junto a su hijo y siempre la extrañarán.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, finaliza el mensaje que recolectó más de 200 mil ‘me gustas’.

Naya se convirtió en la inspiración de miles de jóvenes que la vieron crecer y brillar en ‘Glee’ y en una madre que dio todo por su hijo, con el único fin de verlo crecer feliz y con esa sonrisa que ilumina y hace la vida un poco menos dolorosa sin la actriz.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Instagram kanyew.est

A través de redes sociales Kanye West se ha convertido en blanco de críticas y burlas, luego de afirmar que Kris Jenner y Kim Kardashian lo querían hospitalizar en un centro psiquiátrico, revelar que su esposa intentó ‘matar’ a su hija y que su mamá intentó abortarlo; pero aparentemente la situación ha escalado.

A través de TMZ se dio a conocer que el rapero entro a un hospital cercano a su rancho de Wyoming, a este llegó una ambulancia para trasladarlo, pero se desconocen más detalles de lo sucedido.

El esposo de la socialité permaneció más de 10 minutos en Urgencias y después regresó a su rancho. Se desconoce la razón de este momento, pero fanáticos desean que Kanye se encuentre en perfecto estado de salud por el bien de toda su familia.

Tras ser captado en el hospital, Kanye ofreció una disculpa pública a Kim Kardasian por dar a conocer detalles de su vida privada, afirmando que nunca había querido herir a la socialicé y que espera pueda perdonarlo por este mal momento.

Aunque Kanye West se postuló para la presidencia de Estados Unidos, fanáticos no creen que esté capacitado para asumir un cargo así si no puede controlar este tipo de episodios por la bipolaridad que padece.

¿Qué opinan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos