Reportan muerte del primer actor Gonzalo Vega Q.E.P.D.

Hace unos instantes se reportó que el actor Gonzalo Vega murió a los 69 años de edad, hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte, pero el mundo del espectáculo lamentó a través de sus redes sociales esta gran pérdida.

Marimar Vega ofreció una entrevista para informar del estado de salud de su papá, donde aseguraba, se encontraba de buen humor y con muchas ganas de vivir. Además hizo un llamado a la gente a tener conciencia para donar sangre, ya que en repetidas ocasiones tuvo que invitar a sus fans a hacerlo para que su padre fuera tratado.

Fue en 2010 cuando se retiro de los escenarios, debido a que se le detectó preleucemia, pero en 2012 ya más recuperado, hizo una gran actuación en la película de éxito ‘Nosotros los Nobles’ y participó en la obra de Don Juan Tenorio.

Inició su carrera en 1968 con la obra La ronda de la hechizada, escrita por el dramaturgo hubo Argülles, fue así como fue formando su carrera y logró consolidarse como un actor de teatro, cine y televisión, se consagró como el mejor.

Uno de sus mayores trabajos representativos fue la obra de teatro ‘La Señora Presidenta’.

El mundo del espectáculo así reaccionó al darse a conocer la noticia:

Nuestro más sentido pésame a sus maravillosas hijas …

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maestra sexy

Esta es la maestra por la que amarás de nuevo las matemáticas

Siguiente Artículo
Marion Cotillard y Brad Pitt

Ve el nuevo adelanto de ‘Allied’ con Marion Cotillard y Brad Pitt

Artículos Relacionados
Total
0
Share