fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lanzarán una serie basada en ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

La apuesta por llevar a la pantalla chica éxitos cinematógrafos ha sido una tendencia que se ha replicado como ‘Arma Mortal’ y ‘Fargo’.

A 12 años del estreno de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ se ha anunciado que regresará a la pantalla chica. Esto comunicado por el Hollywood Reporter quien explicó que la productora “Anonymous Content” se encuentra trabajando para transformar la exitosa película en una serie.

El filme fue galardonado por la Academia con un Oscar al Mejor Guión Original escrita por Charlie Kaufman, Gondry y Pierre Bismuth. Steve Golin, será el encargado de hacer esta nueva versión, también fue quien produjo la película original.

Todavía no hay más detalles de la producción de la serie, pero se sabe que Universal Cable Productions respaldará el proyecto.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

rebelde
Foto: Especial

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’.

Otra de las actrices que estuvo en la ceremonia, fue Fernanda Malo, quien aparentemente era una de sus más grandes amigas fuera de la novela, y que interpretaba a Sol de la Riva y era enemiga de Mía Colucci.

Cabe destacar que no solo asistieron como amigas, sino fueron parte de las damas de honor de Dulce.

Pedro Damián, también fue parte de esta celebración, donde compartió una imagen que confirmó esto.

Las fotos de la boda fueron vendidas a ¡Hola!, aunque desde el fin de semana pasado se filtraron algunas fotografías del enlace que confirmaba este gran paso en la vida de la cantante.

La pareja se casó en Tequesquitengo y aparentemente fue una boda de ensueño, que Dulce María nunca olvidará.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Integrante de ‘Acapulco Shore’ confirma embarazo

mane-jawy-tania
Foto: Especial

¡Qué bonito!

Aunque muchos no esperaban ser testigos del primer embarazo de ‘Acapulco Shore’, ya es un hecho que sí. Recientemente una de las integrantes de las pasadas temporadas de reality, confirmó que estaba esperando un bebé, con un emotivo vídeo.

Tania Gattas, quien participó en la tercera temporada de ‘Acapulco Shore’, anunció a través de su cuenta de Instagram, la llegada de su primer bebé.

“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición!! Y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado.

Tras anunciar este embarazo, sus antiguos compañeros de reality, entre los que resaltan Mane y Jawy enviaron sus felicitaciones a la pareja y al nuevo integrante de su familia.

La famosa se ha convertido en la primera en traer al primer bebé ‘shore’ de la historia y por supuesto, ha adquirido fama, gracias a la hermosa noticia.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

drake-bell
Foto: Instagram Drake Bell

Desde hace mucho tiempo Drake Bell ha demostrado estar enamorado de cada una de las cosas que vive en nuestro país. A pesar de vivir en Estados Unidos, en los últimos años, el cantante ha visitado México y ha emocionado a sus fanáticos quienes lo acompañan en todo momento.

Ayer 13 de noviembre de 2019, se llevaron acabo los Premios Telehit de este año, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Drake apareció para cantar sus más recientes temas y por supuesto emocionó a todos los presentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando Drake utilizó su guitarra para cantar un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que es la favorita de miles de mexicanos.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante en español, emocionando a todo el recinto.

Aunque Drake, aún no tiene la mejor pronunciación, sin duda, emocionó a los jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del espectáculo, ya que de inmediato la canción retumbo en todo el lugar, enchinando la piel de cualquiera que sea testigo de este hermoso momento.

Mientras esperamos que hagan oficial la nacionalidad mexicana de Drake, sigan disfrutando de esta hermosa canción en voz del cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos