Escucha el nuevo sencillo de Alicia Keys “Blended Family” junto al rapero A$AP Rocky

La cantante Alicia Keys, lanzará su sexto material discográfico titulado “Here” el próximo 4 de noviembre a través de su disquera RCA Records. Un álbum lleno de reflexiones que empatan con su apariencia y no usar maquillaje.

“Mi creación más cruda y honesta todavía!”, compartió en su Instagram sobre su nuevo álbum.

El fin de semana estrenó el sencillo titulado “Blended Family (What You Do For Love)” en colaboración con el rapero A$AP Rocky. La canción habla sobre el amor verdadero entre una madrastra y sus hijos, mientras que A$AP rapea sobre su vida al crecer en una familia grande.

El clip dura tres minutos y medio, refleja el amor familiar con una especie de álbum familiar y una especie de video-lyric. Alicia compartió en su Instagram un mensaje que acompañó su anunció en redes sobre el nuevo sencillo:

“Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna se compone de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner el amor por primera vez. No puedo esperar para que puedas escuchar todo este  trabajo. Gracias por tu atención, gracias por amar, y gracias por creer en el poder y la magia de la música!”

Además agregó por la misma víalo que significa para ella esta canción:

“Estoy tan emocionada de que escuchen esta canción. Significa mucho para mí y para toda la familia. La comprensión, la compasión y el apoyo que hemos encontrado es un poderoso testimonio de la curación que viene cuando elegimos el amor.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber usó el peor disfraz para no ser reconocido

Siguiente Artículo
policias

Captan a policías arrastrando a una mujer por las escaleras del metro de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share