fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ella es la primer mujer musulmana en posar para Playboy

musulmana Playboy

Una musulmana de 22 años de origen libio-estadounidesnse rompió los paradigmas sobre las mujeres de oriente y decidió aparecer en la revista para caballeros Playboy con su hiyab.

La publicación salió en septiembre y aunque ha recibido muchas criticas por parte de sus congéneres, Noor Tagouri quiso enviar un mensaje, aseguró que fue una decisión difícil aceptar salir en Playboy. La revista por su parte también ha roto con muchos estereotipos y desde el año pasado anunció que abandonaría los desnudos.

Noor Tagouri es periodista y activista por los derechos de las mujeres musulmanas. La invitación que se le dio a Tagouri fue para formar parte de la sección llamada ‘Renegados 2016’. La musulmana quiso enviar un mensaje poderoso al mundo:

“Lo hice por usted, la persona que leyó la entrevista y pensó que era de inspiración, la persona que estaba confundido, la persona que estaba decepcionado de mí y la persona que no estaba seguro de qué pensar. Lo hice para demostrar que no hay nada más poderoso que una mujer de ser inexcusablemente a sí misma y se mantiene firme en lo que cree – no importa quién está escuchando.”

Con su hiyab y una chamarra de cuero es como posó para la revista en la que además porta una actitud retadora, para demostrar que esa idea “occidental” donde se señala que el uso del hiyab es un símbolo de “sumisión y opresión” para las mujeres musulmanas esta totalmente en un error:

Según la BBC lo hizo para “combatir la sexualización de las mujeres en nuestra sociedad…qué mejor manera de comunicar este mensaje que darlo a conocer y ponerlo enfrente de la gente en los sitios en donde precisamente se hace eso”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sandra Echeverría se quita la ropa y comparte atrevida fotografía

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz de la nueva versión de ‘Cuna de lobos’, compartió una sexy pero bien cuidada fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Aunque no es común ver este tipo de fotografías en la cuenta de Sandra, con esta imagen se ganó cientos de comentarios por parte de sus más fieles admiradores quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Eso sí, reconoció que dejó muy poco a la imaginación, sin que enseñe de más: “#TBT De aquella maravillosa sesión de fotos para @gqmexico con mi querido @ecovarrubias ☺️🤦🏽‍♀️ Conste que no se ve nada”, escribió como descripción de la fotografía.

Aunque no suele compartir este tipo de fotografías suele mostrar su esbelta figura con los mejores vestuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Normani se convierte en la primera embajadora de la marca de lencería de Rihanna

Foto: Instagram Normani

Aunque la línea de ropa de Rihanna ya tiene varios meses a la venta, solamente la cantante era la imagen principal de la marca de lencería, la cual anunciaba con las más candentes fotografías.

Sin embargo, Savage x Fenty, ha tenido éxito y ha crecido a pasos agigantados por lo que una nueva embajadora era importante para la marca, por lo que la ex integrante de la agrupación Fifth Harmony se ha convertido en la nueva imagen. Por medio de la cuenta oficial de la firma se anunció su incorporación a Savage.

Pero también, Normani colgó una serie de fotografías anunciando la noticia: “¡Soy la primera embajadora de la marca de Savage x Fenty. Te amo Rihanna. Quiero que todas las personas se sientan empoderadas y acepten quiénes son realmente. ¡No siempre me despierto sintiéndome más seguro y poderoso, pero confía y cree que tener mi Savage X encendido siempre ayuda!”, escribió la cantante.

Por su parte Rihanna comentó la fotografía: “Bienvenida a la familia sis! Honrada de tenerte”, comentó en la galería que colgó Normani en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 544 mil reacciones en la plataforma.

Aquí otras fotografías que forman parte de la galería.

View this post on Instagram

A post shared by Disclosure Facts. (@disclosure_f) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confunden con Sarita Sosa, a la actriz que le dio vida a la Malinche en ‘Hernán la serie’

Foto: Especial

La actriz Ishbel Bautista le da vida a Marina en la serie que se estrena esta semana por varias señales y la interprete durante su trabajo de promoción visitó varios programas de Azteca, pero en especial en uno fue confundida con Sarita Sosa.

Fue durante su visita en ‘Ventaneando’ que al publicar la fotografía junto a Pati Chapoy los seguidores del programa comenzaron a comparar a la actriz de Veracruz con la hija del fallecido José José.

“Ay me asusté, pensé que era Sarita”, “Si no manches hasta la imagen la regresé y dije -en la madre está aquí, pero noooo”, “Pensé que era Sarita es igualita” y “Todos creímos que era Sarita”, se puede leer en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Ishbel le dará vida a La Malinche, quien es descrita por la misma actriz como ni heroína, ni villana y solo fue una mujer que se adaptó a la época, por todos los hechos que le tocaron vivir.

‘Hernan la serie’ estrenará en Azteca 7 este domingo, pero este jueves será lanzada por Amazon Prime Video, el viernes 22 en History. La serie hablará de La Conquista de México además está protagonizada por Óscar Jaenada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos