fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden vídeo donde un policía de tránsito es atropellado en la Roma

policía atropellado

Lamentablemente la poca conciencia en el reglamento del tránsito  ha hecho que algunos conductores no sean tan precavidos a la hora de manejar y no respeten la ley, así fue como sucedió este fin de semana en la Roma y un vídeo captó a un policía embestido por una camioneta, este tipo de denuncias ciudadanas a través de redes sociales llegan muchas veces a las instancias correspondientes para aplicar la sanción.

Un usuario de redes sociales documentó el momento exacto en el que una camioneta de carga blanco con rojo atropelló a un policía de tránsito para evitar una multa, en las calles de la Roma, exactamente en el cruce de Insurgentes y Monterrey.

El ciudadano que realizó el vídeo quiso alcanzar a la camioneta, sin embargo, cuando esta circulaba sobre Insurgentes en dirección al sur, aumentó la velocidad y fue imposible alcanzarlo a pie.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confirman la muerte de Jorge Vergara

jorge vergara rip
Instagram Jorge Vergara

La muerte del empresario fue anunciada por su hijo Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un comunicado donde explica que la causa del descenso fue por un paro cardiorrespiratorio.

Jorge Vergara falleció a los 64 años de edad en la ciudad de Nueva York, después de que recientemente se especulaba que el fundador y presidente de Grupo Omnilife Chivas estaba muy delicado de salud.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, se puede leer en el comunicado.

También se puede leer en el texto que posteriormente se dará a conocer sobre el servicio que se realizará para despedirlo en Guadalajara y agregó que agradece la privacidad por el momento que está pasando su familia en estos momentos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

rafael-amaya
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas.

Aunque algunos de los fanáticos han afirmado que se trata de un doble mal hecho, sí es Rafael Amaya, sin un cuerpazo que lo caracterizaba, hablando diferente a nuestro querido Aurelio, pero finalmente participando como lo prometieron en la nueva temporada.

Las escenas han sido presentadas como flashbacks, y algunos de los seguidores han afirmado que les parece mucho mejor que Aurelio salga en la serie como un personaje y no como un recuerdo.

Pese a las críticas, ‘El Señor de los Cielos’ sigue siendo una de las series favoritas de Telemundo y por supuesto, conquistado a todos con la historia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Luis ‘Potro’ Caballero confirma relación con Michelle Vieth

michelle-vieth-potro
Foto: Instagram Michelle Vieth

Luis ‘Potro’ Caballero uno de los polémicos integrantes de ‘Acapulco Shore’ ha confirmado que ama a Michelle Vieth, actual compañera de trabajo y con quien desde hace mucho se rumoraba que estaba saliendo.

A pesar de que en su momento negaron tener una relación en una reciente entrevista, se confirmó que aparentemente sí están saliendo juntos.

“Estamos muy contentos, trabajamos juntos, nos llevamos increíble. Yo la adoro, la amo, y no te puedo decir nada más, o sea estamos muy contentos”, declaró y además aseguró que va a pasar las fiestas decembrina junto a la conductora.

Aunque confirmó que los chismes de las revistas que salieron sobre ellos, no son verdad, aparentemente la relación sí existe.

(A partir del minuto: 1:35)

Pese a que en sus respectivas redes sociales, no han confirmado la relación, muchos desean que Michelle esté contenta y feliz, junto a la familia que ha formado junto a sus hermosos hijos.

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos