fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce la historia de este niño de 5 años que ha logrado conmover a todos en la web

niño de 5 años trabajador
Especial

Esta es la historia de José, un pequeño de 5 años originario de Chiquihuitlán de Benito de Juárez, desde que su papá los abandonó, trabaja casi 12 horas al día como bolero en las calles de Oaxaca.

José, trabaja de lunes a domingo en algunas plazas públicas, donde el trabajo y la competencia son un factor que le impide ganar lo suficiente para sustentar su hogar.

Gana 200 ó 300 pesos al día, dinero con el que sobreviven él, sus hermanitos y su madre, quien padece artritis reumatoide, enfermedad que le ha provocado deformaciones en las extremidades, aunado a eso sufrió un derrame cerebral que inmovilizó la parte izquierda de su cuerpo, por lo cual le es imposible trabajar.

niño de 5 años trabajador

Especial

Siendo apenas un niño, ha dejado de jugar para convertirse en un adulto a cargo del sustento de su casa, sin un padre que lo apoye en este camino.

La historia se dio a conocer hace algunos días, algunos de sus vecinos lo ayudan a cuidar su mamá y a sus hermanos menores cuando él sale a trabajar.

José es uno de los muchos casos que hay en el mundo, donde alguno de los padres abandona la familia y siendo apenas unos niños tienen que asumir el control de su casa.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Kimberly Loaiza comparte fotografías desde su alberca

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La influencer se ha colocado en una de las YouTubers con más seguidores en Instagram ya que acumula más de 21 mil followers, por lo que cada ocasión que tiene para consentir a sus fanáticos lo hace.

En su más reciente sesión de fotografías logró enamorar a casi 3 millones de sus fans posando desde el interior de una alberca usando un bikini color morado y acumuló más de 22 mil comentarios.

“¿Cuál es tu fruta favorita?”, escribió Kimberly en la descripción de la postal llena de colores brillantes gracias al mantel rosa que usó para resaltar la fruta que estaba colocada en bowls.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Kevin Achutegui, quien estuvo involucrado en la reciente polémica entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, sin embargo han demostrado que todo está muy bien entre ellos.

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Aquí otras postales que realizó Kevin y que Kimberly ha colgado en la plataforma enamorando a sus fans.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así reaccionaron dos mujeres al querer entrar a un supermercado con un menor

agresion
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los últimos días hemos sido testigos de algunas actitudes de personas que son exhibidas frente a la situación que vivimos actualmente por la pandemia del coronavirus, como la falta de empatía, incluso agresiones.

Como el más reciente vídeo viral que circula en redes sociales que muestran la agresión de dos mujeres a un vigilante de un supermercado en Tuxpan, Veracruz, al intentar saltarse la medida sanitaria del máximo de personas para realizar compras.

De acuerdo a la descripción del vídeo que colgaron en Twitter, esto ocurrió porque el vigilante le negó la entrada a cuatro personas que pretendían entrar al establecimiento con un menor de edad.

En el clip se aprecia cómo dos mujeres se lanzaron contra el vigilante para agredirlo, causando que este cayera sobre su acompañante quien forcejeaba con el guardia para poder acceder a la tienda.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Omar Chaparro se encuentra con Eugenio Derbez y así se saludaron

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los actores causaron una verdadera polémica en Instagram debido a un saludo que se dieron al encontrarse mientras hacían ejercicio al aire libre por Los Ángeles, ciudad en la que actualmente viven.

El debate entre los seguidores de Instagram de Omar Chaparro se dio debido a que se dieron un beso con los cubrebocas puestos, algo que unos fanáticos criticaron, debido a la contingencia por el coronavirus, mientras otros tantos encontraron divertido.

“Qué gusto verte amigo querido Eugenio Derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar etiquetando su marca de ropa de la que hablaba.

“A mí sí que me dió muchísimo gusto verte, amigo. Y gracias por mi playera”, le respondió Eugenio en la sección de comentarios que alcanzó más de mil 500 mensajes completamente opuestos.

Algunos usuarios aseguran que fue una manera de darle promoción a la marca Bros Club que Omar Chaparro fundó desde 2005.

View this post on Instagram

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Omar llena de humor las redes con sus ocurrencias y esto es una prueba de ello.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Reportan el primer caso de COVID-19 en un gato doméstico de Inglaterra

Foto: Especial

A través de un comunicado de prensa del gobierno del Reino Unido, se ha confirmado la infección de un gato doméstico tras pruebas el pasado 22 de julio en el laboratorio de la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal (APHA) en Weybridge, Inglaterra.

De acuerdo al jefe de Veterinaria del Reino Unido, un gato se ha convertido en el primer animal confirmado positivo por COVID-19 y a pesar del resultado se informó que no hay evidencia de que el felino transmitió el virus a sus dueños.

“Toda la evidencia disponible sugiere que el gato contrajo el coronavirus de sus dueños que previamente habían dado positivo por COVID-19”, desde la semana pasada tanto el animal como sus dueños se están recuperando.

El primer diagnóstico del gato fue un virus del herpes felino, infección respiratoria común en los gatos, sin embargo, se le realizó una prueba de SARS-CoV-2, la cual forma parte del programa de investigación, posteriormente en las pruebas de seguimiento en el laboratorio APHA se confirmó que el gato dio positivo y se manifiesta como COVID-19 en humanos.

Otros casos de COVID-19 en mascotas se han dado en Nueva York, Hong Kong y los Países Bajos. De acuerdo a Yvonne Doyle, la directora de Salud Pública de Inglaterra, los raros casos en animales “no era motivo de alarma” ya que “no hay evidencia de que las mascotas puedan transmitir la enfermedad a los humanos”, por su parte Christine Middlemiss, directora veterinaria es un “evento muy raro que los animales infectados detectados hasta la fecha solo muestran signos clínicos leves y se recuperan en pocos días”.

Foto: News Sky

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos