TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Cantante transmite Facebook Live, luego de ser baleado

El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, hizo una transmisión a través de Facebook Live, luego de ser baleado en Hermosillo, Sonora.

Momentos después de ser baleado, el intérprete que participó en la tercera temporada de ‘La Voz…México’, envió un mensaje a su hija a través de un vídeo en vivo en Facebook.

Con el cuerpo ensangrentado y un poco agitado el cantante dijo: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Fue el 4 de agosto cuando la telenovela mexicana ‘Alegrijes y Rebujos’ inició y sus protagonistas infantiles alcanzaron el éxito, ahí nacieron varios actores que han logrado formar una gran carrera en el medio, como Diego Boneta y María Chacón. Y aunque no muchos han sobresalido, cada uno de esos actores que conocimos, han madurado y demostrado que ya no son unos niños, tanto que María Chacón conocida como la “Chofis” ha logrado causar suspiros en la web.

A sus 25 años se ve como toda una mujer atrevida, segura y sobre todo sexy, en las últimas imágenes ha logrado sacar suspiros a todos sus seguidores en Instagram, con sexys instantáneas que dejan con la boca abierta a todos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

El siguiente vídeo ha dejado a los usuarios de Internet con ‘los pelos de punta’ debido a que muestran la presencia de un fantasma con el que una mujer tiene que lidiar casi todas las noches.

Los hechos sobrenaturales nos causan miedo y suspenso, muchas veces no hay pruebas de que existan fantasmas, sin embargo, algunas personas hacen lo posible para demostrar que viven experiencias paranormales. Es el caso de esta chica quien decidió grabar lo que sucedía en su habitación, así, instaló una cámara en una de las esquinas hasta que se manifestaran los hechos que ya había vivido antes… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. María Levy luce ajustados leggins y deja con la boca abierta a todos en la web

María Levy ha demostrado muchísimas veces por medio de su cuenta de Instagram el cuerpazo que tiene pues con sus fotografías que ha publicado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Esta ocasión la joven de 20 años volvió a sorprender a sus seguidores con un imagen de ella posando en una coleta mirando hacia el piso, unos leggins deportivos y ajustados a su escultural cuerpo con un top, suéter y tenis negros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BK4UIEUBjE0/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica más sexy del fútbol

Esta chica es la más sexy del fútbol y estas fotos lo demuestran

Siguiente Artículo
Power Rangers

Checa el primer tráiler de la película de los 'Power Rangers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share