fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

top5 lauragtv

1. Cantante transmite Facebook Live, luego de ser baleado

El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, hizo una transmisión a través de Facebook Live, luego de ser baleado en Hermosillo, Sonora.

Momentos después de ser baleado, el intérprete que participó en la tercera temporada de ‘La Voz…México’, envió un mensaje a su hija a través de un vídeo en vivo en Facebook.

Con el cuerpo ensangrentado y un poco agitado el cantante dijo: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Fue el 4 de agosto cuando la telenovela mexicana ‘Alegrijes y Rebujos’ inició y sus protagonistas infantiles alcanzaron el éxito, ahí nacieron varios actores que han logrado formar una gran carrera en el medio, como Diego Boneta y María Chacón. Y aunque no muchos han sobresalido, cada uno de esos actores que conocimos, han madurado y demostrado que ya no son unos niños, tanto que María Chacón conocida como la “Chofis” ha logrado causar suspiros en la web.

A sus 25 años se ve como toda una mujer atrevida, segura y sobre todo sexy, en las últimas imágenes ha logrado sacar suspiros a todos sus seguidores en Instagram, con sexys instantáneas que dejan con la boca abierta a todos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

El siguiente vídeo ha dejado a los usuarios de Internet con ‘los pelos de punta’ debido a que muestran la presencia de un fantasma con el que una mujer tiene que lidiar casi todas las noches.

Los hechos sobrenaturales nos causan miedo y suspenso, muchas veces no hay pruebas de que existan fantasmas, sin embargo, algunas personas hacen lo posible para demostrar que viven experiencias paranormales. Es el caso de esta chica quien decidió grabar lo que sucedía en su habitación, así, instaló una cámara en una de las esquinas hasta que se manifestaran los hechos que ya había vivido antes… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. María Levy luce ajustados leggins y deja con la boca abierta a todos en la web

María Levy ha demostrado muchísimas veces por medio de su cuenta de Instagram el cuerpazo que tiene pues con sus fotografías que ha publicado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Esta ocasión la joven de 20 años volvió a sorprender a sus seguidores con un imagen de ella posando en una coleta mirando hacia el piso, unos leggins deportivos y ajustados a su escultural cuerpo con un top, suéter y tenis negros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar pierde una de sus propiedades por terrible incendio

pepe-aguilar
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar confirmó que una de las propiedades que con mucho esfuerzo compró su papá Antonio Aguilar, había sido consumida por el fuego.

En algunos de sus vídeos agradeció a la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores del rancho, por ayudar a controlar este terrible incendio.

“Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer control lo fuerte del viento y el tamaño del incendio que aún sigue”, declaró el cantante.

Sin duda, las imágenes han devastado a sus seguidores, ya que se notan todas las hectáreas afectadas por el fuego que aunque se controló, aparentemente sigue en algunas parte de este.

Hasta el momento, no hay ningún daño que lamentar más que las más de mil hectáreas que se han perdido y que como mencionó, eran el orgullo de Antonio Aguilar.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la situación de todo los dañado en su rancho, donde aparentemente estaban pasando esta pandemia.

¡Lamentable!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

kimbely-loaiza-kenia-os
Foto: Especial

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron ofrecer disculpas públicas a Kenia Os, confirmando que en algún momento ellos también se habían equivocado con la influencer.

Para quienes no recuerden porque ocurrió esto, supuestamente la historia de Jukilop comenzó cuando el trío decidió separarse, aparentemente Kenia decidió no firmar un contrato que podría quitarle algunos de sus derechos sobre su contenido en YouTube, al alejarse de la pareja y comenzar desde cero, recibió ataques por parte de Juan de Dios Pantoja, mientras que su ex mejor amiga, se mantuvo en silencio hasta hace unas semanas.

(A partir del minuto 10:12)

Kimberly decidió hablar sobre la situación con Juan de Dios Pantoja, pero más tarde, ofreció disculpas a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga y confirmó que no importaba si Kenia no ofrecía disculpas, pero dejó abierto su número para un futuro reencuentro.

Finalmente en un vídeo de preguntas y respuestas, Kenia habló sobre este momento que sin duda, fue uno de los más esperados.

“Estaba muy confundido. Este tema de Jukilop y Kenia Os créanme que es súper delicado para mí. ¿Por qué? Llevamos dos años soportando que el fandom de uno ataque al otro y sinceramente es donde más nos duele. Ustedes no saben lo que se siente que millones de personas te estén tirando mala vibra, ofendiéndote y esto lo hablo por las dos partes (…) Lo que más me da es flojera, estoy cansada y sinceramente tengo muchísima flojera de este tema”, declaró.

Aparentemente para Kenia ya no es importante para ella hablar sobre Kimberly o Juan de Dios en público y prefiere hacerlo en privado, momento que fue aplaudido por sus ‘keninis’, quienes están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido.

(A partir del minuto 6:02)

Espera que se arregle la relación que tuvo con Kimberly en su momento y con Juan de Dios, pero lejos de polémicas. Fanáticos prevén un futuro reencuentro en completa paz y armonía, lejos de conflictos mediáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito presume sexy tatuaje en la espalda

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

Aunque Ester Expósito es una de las actrices más queridas de este momento, la actriz inició hace mucho tiempo con su carrera en la actuación y así lo ha demostrado con sus múltiples participaciones en el cine.

Recientemente confirmó su salida de ‘Élite’, devastando a varios de sus seguidores, quienes están enamorados de su papel de ‘Carla’ en esta historia que no tuvo final feliz con ‘Samuel’.

Pero lejos de ponerla triste, Ester ha celebrado una nueva etapa de su vida con un sexy tatuaje que enamoró de inmediato a miles de sus seguidores, ya que aparece sin sostén y posando de la manera más sexy.

La imagen que fue publicada este fin de semana, logró más de 6 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, generó miles de halagos en menos de 24 horas.

Se desconoce cuál es la causa de este nuevo tatuaje que ha robado el corazón de miles de seguidores, pero agradecen que siempre presuma su belleza de la mejor forma.

Esta no es la primera vez que la actriz posa sin sostén, alterando de inmediato la web, sin embargo, en las imágenes anteriores posó aparentemente sin ropa, confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Actualmente, Ester tiene una relación con el actor mexicano Alex Speitzer, quien ha estado pendiente de la española, a pesar de la lejanía.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org