fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

top5 lauragtv

1. Cantante transmite Facebook Live, luego de ser baleado

El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, hizo una transmisión a través de Facebook Live, luego de ser baleado en Hermosillo, Sonora.

Momentos después de ser baleado, el intérprete que participó en la tercera temporada de ‘La Voz…México’, envió un mensaje a su hija a través de un vídeo en vivo en Facebook.

Con el cuerpo ensangrentado y un poco agitado el cantante dijo: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Fue el 4 de agosto cuando la telenovela mexicana ‘Alegrijes y Rebujos’ inició y sus protagonistas infantiles alcanzaron el éxito, ahí nacieron varios actores que han logrado formar una gran carrera en el medio, como Diego Boneta y María Chacón. Y aunque no muchos han sobresalido, cada uno de esos actores que conocimos, han madurado y demostrado que ya no son unos niños, tanto que María Chacón conocida como la “Chofis” ha logrado causar suspiros en la web.

A sus 25 años se ve como toda una mujer atrevida, segura y sobre todo sexy, en las últimas imágenes ha logrado sacar suspiros a todos sus seguidores en Instagram, con sexys instantáneas que dejan con la boca abierta a todos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

El siguiente vídeo ha dejado a los usuarios de Internet con ‘los pelos de punta’ debido a que muestran la presencia de un fantasma con el que una mujer tiene que lidiar casi todas las noches.

Los hechos sobrenaturales nos causan miedo y suspenso, muchas veces no hay pruebas de que existan fantasmas, sin embargo, algunas personas hacen lo posible para demostrar que viven experiencias paranormales. Es el caso de esta chica quien decidió grabar lo que sucedía en su habitación, así, instaló una cámara en una de las esquinas hasta que se manifestaran los hechos que ya había vivido antes… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. María Levy luce ajustados leggins y deja con la boca abierta a todos en la web

María Levy ha demostrado muchísimas veces por medio de su cuenta de Instagram el cuerpazo que tiene pues con sus fotografías que ha publicado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Esta ocasión la joven de 20 años volvió a sorprender a sus seguidores con un imagen de ella posando en una coleta mirando hacia el piso, unos leggins deportivos y ajustados a su escultural cuerpo con un top, suéter y tenis negros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Ex esposo de Naya Rivera habla por primera vez de la muerte de la actriz

naya-rivera-ex-esposo-ryan-dorsey-josey
Foto: Especial

La muerte de Naya Rivera tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, amigos y familiares, el último que la vio con vida fue su hijo Josey; quien horas más tarde fue encontrado por una pareja y posteriormente fue encontrado su cuerpo.

Aunque en varias instantáneas se vio a Ryan Dorsey padre de Josey y ex esposo de Naya en el lago Piro, fue hasta este fin de semana que decidió hablar y despedirse de manera pública de quien se convirtió en la mujer de su vida.

“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida simplemente no es justa”, confirma al inicio de su carta.

El pie de la imagen está iluminado por una foto de Naya junto Josey y agradece haber pasado tiempo junto a ella y tener una parte de la actriz con su pequeño.

“No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo a veces te molestabas: ‘Ryan,¿puedes dejar de tomar fotos?’ Me alegro no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, relata en esta carta que ha sido conmovedora.

Sin embargo, esta reflexión ha hecho que varias lágrimas se derramen en la red social, ya que confirma que pese a que estaban separados vivían una vida feliz junto a su hijo y siempre la extrañarán.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, finaliza el mensaje que recolectó más de 200 mil ‘me gustas’.

Naya se convirtió en la inspiración de miles de jóvenes que la vieron crecer y brillar en ‘Glee’ y en una madre que dio todo por su hijo, con el único fin de verlo crecer feliz y con esa sonrisa que ilumina y hace la vida un poco menos dolorosa sin la actriz.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Instagram kanyew.est

A través de redes sociales Kanye West se ha convertido en blanco de críticas y burlas, luego de afirmar que Kris Jenner y Kim Kardashian lo querían hospitalizar en un centro psiquiátrico, revelar que su esposa intentó ‘matar’ a su hija y que su mamá intentó abortarlo; pero aparentemente la situación ha escalado.

A través de TMZ se dio a conocer que el rapero entro a un hospital cercano a su rancho de Wyoming, a este llegó una ambulancia para trasladarlo, pero se desconocen más detalles de lo sucedido.

El esposo de la socialité permaneció más de 10 minutos en Urgencias y después regresó a su rancho. Se desconoce la razón de este momento, pero fanáticos desean que Kanye se encuentre en perfecto estado de salud por el bien de toda su familia.

Tras ser captado en el hospital, Kanye ofreció una disculpa pública a Kim Kardasian por dar a conocer detalles de su vida privada, afirmando que nunca había querido herir a la socialicé y que espera pueda perdonarlo por este mal momento.

Aunque Kanye West se postuló para la presidencia de Estados Unidos, fanáticos no creen que esté capacitado para asumir un cargo así si no puede controlar este tipo de episodios por la bipolaridad que padece.

¿Qué opinan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME
Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer que Alfredo Adame y Carlos Trejo se volverían a enfrentar en la famosa ‘pelea del siglo’, sin embargo, el actor no llegó a la cita en ‘Cañitas’, un lugar que propuso el Cazafantamas en ‘SNSerio’.

Parecía que el enfrentamiento que se planeó para el sábado 25 de julio se llevaría acabo, pero Alfredo Adame nunca llegó a la cita y nuevamente volvió a explotar el Cazafantamas ante los medios de comunicación, asegurando que lo meterá a la cárcel.

Es la segunda vez que Alfredo Adame no llega a una pelea con Carlos Trejo, pero ahora parece  incierto ya que desconocen el motivo de la ausencia del actor.

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino”, declaró el Cazafantasmas a los medios que estaban dispuestos a cubrir este enfrentamiento.

Más tarde, a ‘Cañitas’ llegaron varias patrullas debido a que el famoso Cazafantamas realizó una reunión por su cumpleaños. Se desconoce si las autoridades lograron parar la celebración, pero vecinos han difundido el momento del arribo de las patrullas.

¡Así pactaron la nueva pelea!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola confiesa que quiere vivir en la playa

Foto: Instagram Danna Paola

La semana pasada Danna Paola se escapó de la Ciudad de México para disfrutar unos cuantos días en la playa y aunque fue breve este viaje lo disfrutó al máximo, incluso compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram a la par de la promoción de su colaboración con Sebastián Yatra.

Durante este sábado, la cantante decidió recordar este relajante viaje y colgó una postal en la que aparece en bikini y a los minutos de haberla compartido ya alcanzó más de 1 millón de reacciones.

“Quiero vivir en la playa… ” escribió como confesión Danna Paola en la postal en la que el protagonista es la hermosa playa de fondo.

Estas son las otras fotografías que colgó en su feed de Instagram y que lograron enamorar a sus fanáticos al momento de compartirlas.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y aquí algunas imágenes que compartió en sus historias breves que sus fanáticos rescataron de la plataforma.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos