fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

top5 lauragtv

1. Cantante transmite Facebook Live, luego de ser baleado

El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, hizo una transmisión a través de Facebook Live, luego de ser baleado en Hermosillo, Sonora.

Momentos después de ser baleado, el intérprete que participó en la tercera temporada de ‘La Voz…México’, envió un mensaje a su hija a través de un vídeo en vivo en Facebook.

Con el cuerpo ensangrentado y un poco agitado el cantante dijo: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Fue el 4 de agosto cuando la telenovela mexicana ‘Alegrijes y Rebujos’ inició y sus protagonistas infantiles alcanzaron el éxito, ahí nacieron varios actores que han logrado formar una gran carrera en el medio, como Diego Boneta y María Chacón. Y aunque no muchos han sobresalido, cada uno de esos actores que conocimos, han madurado y demostrado que ya no son unos niños, tanto que María Chacón conocida como la “Chofis” ha logrado causar suspiros en la web.

A sus 25 años se ve como toda una mujer atrevida, segura y sobre todo sexy, en las últimas imágenes ha logrado sacar suspiros a todos sus seguidores en Instagram, con sexys instantáneas que dejan con la boca abierta a todos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

El siguiente vídeo ha dejado a los usuarios de Internet con ‘los pelos de punta’ debido a que muestran la presencia de un fantasma con el que una mujer tiene que lidiar casi todas las noches.

Los hechos sobrenaturales nos causan miedo y suspenso, muchas veces no hay pruebas de que existan fantasmas, sin embargo, algunas personas hacen lo posible para demostrar que viven experiencias paranormales. Es el caso de esta chica quien decidió grabar lo que sucedía en su habitación, así, instaló una cámara en una de las esquinas hasta que se manifestaran los hechos que ya había vivido antes… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. María Levy luce ajustados leggins y deja con la boca abierta a todos en la web

María Levy ha demostrado muchísimas veces por medio de su cuenta de Instagram el cuerpazo que tiene pues con sus fotografías que ha publicado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Esta ocasión la joven de 20 años volvió a sorprender a sus seguidores con un imagen de ella posando en una coleta mirando hacia el piso, unos leggins deportivos y ajustados a su escultural cuerpo con un top, suéter y tenis negros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Babo sorprende con sus atributos en Instagram

Foto: Instagram Bárbara Dávalos

A pesar de que el rapero ha pedido a sus seguidores con enfado que dejen de llamarle suegro, su hija Barbarela no le ayuda mucho.

Y en sus más recientes publicaciones Bárbara Dávalos sigue cautivando a los usuarios en Instagram con sexys fotografías.

Para Halloween Barbarela se disfrazó de una sexy caperucita roja.

Y estas son algunas de sus más sexys fotografías que comparte en la plataforma sin importar lo que su papá diga.

Próximamente Barbarela se lanzará como rapera a lado de la disquera Babilonia Music, incluso ya preparó sus primeras canciones y vídeos musicales, así que falta poco para verla actuar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula da nuevo avance de ‘La Doña 2’ con candente baile a David Zepeda

Foto: Instagram Aracely Arámbula

En esta segunda temporada Aracely Arámbula regresa más candente que nunca y por medio de su cuenta de Instagram compartió un sexy avance donde muestra lo que su personaje será capaz.

En el clip se aprecia cómo Altagracia le baila de manera candente con una diminuta tanguita al personaje de David Zepeda, mientras se lee como leyenda junto al clip: “Ella seduce para matar”. Posteriormente se le acerca y le pone una pistola en la boca.

“Cada día nos acercamos más. La justicia tiene nombre de mujer #AltagraciaSandoval #LaDoña2 Hasta morir. Obrigadaaaaaa gatinhos. Mi querido David Zepeda agárrate”, escribió la actriz junto al siguiente avance.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Desde el pasado mes de agosto se dio a conocer el elenco que integra la segunda parte de la exitosa serie de Telemundo, donde destacan Carlos Ponce, David Zepeda, Danna Paola, Maricela González, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola, José María Galeano, Paola Fernández y Eric del Castillo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Perrito con una cola extra en la frente es rescatado sin oportunidad de adopción

Foto: Facebook Mac the pitbull

Se llama Narwhal, y sido descrito como el “cachorro más genial” pero también como el “perrito unicornio”, debido a que el cachorro de 10 semanas tiene una segunda cola en medio de su cabeza.

Esta excepcionalidad puso alerta a la Organización de recate de animales con necesidades especiales Mac’s Missouri donde el personal recogió en las radiografías que la cola extra de Narwhal es aproximadamente del tamaño de un tercio del tamaño de su cola real y que no está conectada a nada, además esta extremidad no le causa dolor.

El pequeño Narwhal aún no está disponible para adopción, ya que el personal quiere asegurarse de que la cola “crezca un poco más y realmente no se convierta en una molestia o un problema en el futuro”.

El cachorro se ha convertido en tendencia donde lo han llamado ‘perro unicornio’ y ha causado ternura por usuarios en las redes sociales, sin embargo el pequeño fue abandonado en el frío y presentaba una lesión en su patita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos