La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Muchos habían especulado el porque una chica tan joven estaba con alguien que le dobla la edad, sin embargo, luego de ver el siguiente vídeo, muchas mujeres y hombres entendieron que Gianluca en definitiva es el hombre perfecto y divertido que toda mujer busca.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

La modelo se asustó pero terminó bailando como siempre con su esposo Gianluca que no paraba de sonreír y de moverse, solo como él sabe hacerlo.

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado.

Como toda una modelo, siempre intenta ser la mejor vestida, con un estilo propio y los accesorios, que casi siempre son la perfecta combinación de una gran personalidad.

¿Quién quiere uno?

Deja tu comentario
Artículo anterior
golpear brutalmente a su ex pareja

Grupo mexicano expulsa a su guitarrista luego de golpear brutalmente a su ex pareja

Siguiente Artículo
Hey Arnold!

A 20 años de su estreno aquí una lista de 20 cosas que no sabías de "Hey Arnold!"

Artículos Relacionados
Total
0
Share