fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La esposa del multimillonario italiano que se volvió famoso por su manera de bailar presume ENORME clóset

esposa de multimillonario italiano

Gianluca Vacchi es un hombre de 49 años que se dio a conocer gracias a su manera de bailar música latina con su esposa Giorgia Gabriele una guapísima modelo, ambos conquistaron Internet.

Muchos habían especulado el porque una chica tan joven estaba con alguien que le dobla la edad, sin embargo, luego de ver el siguiente vídeo, muchas mujeres y hombres entendieron que Gianluca en definitiva es el hombre perfecto y divertido que toda mujer busca.

Hace un par de semanas el empresario decidió sorprender a su esposa, mientras ella se encontraba en su clóset en ropa interior, cantando y bailando “Desde esa noche” de Maluma y Thalía.

La modelo se asustó pero terminó bailando como siempre con su esposo Gianluca que no paraba de sonreír y de moverse, solo como él sabe hacerlo.

View this post on Instagram

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Durante el vídeo se puede ver el clóset de la modelo que consta de múltiples bolsas, zapatos, ropa, accesorios todo perfectamente acomodado.

Como toda una modelo, siempre intenta ser la mejor vestida, con un estilo propio y los accesorios, que casi siempre son la perfecta combinación de una gran personalidad.

¿Quién quiere uno?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Critican a Juanpa Zurita, luego de afirmar que no hay racismo en México

juanpa-zurita
Foto: Archivo

Durante este fin de semana, Estados Unidos ha vivido una ola de manifestaciones que aparentemente se han salido de control, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía que ya fue detenido.

Aunque muchos famosos en el país vecino se han unido a las protestas, otros famosos en México, han tomado este tema en sus respectivas cuentas, con el fin de lamentar este hecho, dar su opinión acerca del racismo y apoyar a las víctimas de esto. 

Es esta ocasión Juanpa Zurita, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, que provocó la crítica fuerte de muchos de sus seguidores y algunos detractores que aprovecharon el momento para hacerle ver su error.

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”, se leía en el mensaje lanzado por el influencer, recibiendo críticas de inmediato.

Pese a que borró el mensaje, este se difundió en redes sociales y lamentaron que Juanpa no tenga idea de lo que sucede en México, así mismo, consideraron que debido a que tiene privilegios, no tiene idea de lo que viven las personas a diario por el clasismo y racismo a las personas que son morenas.

Pero hace unos minutos, Juanpa se disculpó con sus seguidores por esta declaración, que claramente no expresó lo que él quería dar a conocer.

“Subí una historia citando el vídeo de un amigo en el que habla del grave problema de racismo en Estados Unidos hacia los afroamericanos (…) lo cual expresé de manera poco clara y vaga y dio pie a diferentes interpretaciones a lo que yo quise comunicar”, se lee en su mensaje.

Afirma que él quería hablar sobre la situación de racismo de los afroamericanos en Estados Unidos, aunque por supuesto, se sabe que en el país existen afrodescendientes que aunque son una minoría, también viven racismo en nuestro país.

“Ofrezco una disculpa a todos por la manera tan deficiente de comunicarme en un tema así de sensible y tomo esto como una lección, pero más allá de esto, no perder el foco más importante de la conversación que es que estamos en un momento de levantar la voz en contra del racismo en cualquier parte del mundo y como Mexicanos particularmente en nuestro país”, finaliza Juanpa Zurita.

 

Sin embargo, quienes lo han criticado no han vuelto a citar al famoso, que se ganó las críticas de este fin de semana.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Adrián Uribe confirma que se convertirá en papá por segunda ocasión

adrian-uribe-thuany-martins
Foto: Instagram Adrián Uribe

A través de redes sociales, este fin de semana Adrián Uribe confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a la modelo Thuany Martins y con una tierna imagen del momento compartió esta noticia con todos sus seguidores.

La tierna imagen que la pareja compartió se puede ver un atardecer, mientras Adrián besa la pancita de embarazo de la brasileña, confirmando que su amor es completamente puro.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, se lee al pie de esta tierna imagen que recibió felicitaciones de parte de muchos famosos.

Así mismo, la modelo utilizó la misma imagen para confirmar lo feliz que es de tener a Adrián en su vida y sus palabras derritieron a algunos de sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca”, se lee al pie de la imagen.

Thuany tiene 18 semanas de embarazo y parece que todo va bien, aunque supuestamente aún no conocen el sexo del bebé, Omar Chaparro, en su felicitación afirmó que es una niña la que le cambiará la vida a Adrián, pero es un rumor que no se ha confirmado por la pareja.

¡Felicidadeeees!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn da sus primeras declaraciones, tras el nacimiento de André

sherlyn
Foto: Archivo

Durante la tarde del 30 de mayo, Sherlyn se convirtió en mamá primeriza y aunque aparentemente hubo un susto, no fue de gravedad y así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

En una serie de clips, la actriz dedicó algunas palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida.

Afirmó que André se ríe muchísimo y aparentemente tuvo una calificación de 10 al evaluarlo con la puntuación de Apgar, esta se realiza con el fin de  evaluar su frecuencia cardíaca, tono muscular y signos que determinan si necesita ayuda médica adicional.

Aunque prometió presentarlo, aún no ha dado ese paso en su cuenta de Instagram y así lo han confirmado sus seguidores, quienes esperan conocer al primer hijo de la actriz, quien le ha cambiado la vida por completo.

Mientras tanto, Sherlyn pasó la noche en el hospital junto a su mamá y así presumió como la consintieron en este lugar que le dio la bienvenida a André.

¡Felicidades guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito felicita de la manera más romántica a Alejandro Speitzer y este le responde así

ester-exposito-alejandro-speitzer
Foto: Archivo

Este fin de semana Alejandro Speitzer celebró 25 años de edad y aunque es un gran día para el actor, no hubo la celebración esperada, solo algunos mensajes en la red que enamoraron a algunos de sus fanáticos, y es que no solo recibió la felicitación de Danna Paola, si no de Ester Expósito.

A través de su cuenta de Instagram Ester felicitó al actor, confirmando que es un gran hombre y un talentoso actor, con una foto de Alex.

Ester-exposito

Más tarde, el mexicano compartió la felicitación en Instagram y escribió: “Lo que yo te quiero”, confirmando que Ester ha sacado el lado más romántico del mexicano, quien quedó enamorado de su belleza, talento y el carisma que la caracteriza.

Alex speitzer

Aunque solo se ha rumorado que los actores son amigos, otros han confirmado que están en una relación y en múltiples ocasiones esto se ha afirmado, ya que tanto Ester como Alejandro no ocultan su felicidad cuando están juntos, aunque solo sea de manera virtual.

Ambos son dos actores del momento, que planean estar mucho tiempo juntos y tal vez compartiendo trabajo en una serie o película de Manolo Caro, quien fue uno de sus amigos, quien los junto  hace muchos meses.

¡Qué bonita pareja!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos