fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A 20 años de su estreno aquí una lista de 20 cosas que no sabías de “Hey Arnold!”

Hey Arnold!

Un día como pero de 1996 se emitía por primera vez la serie animada “Hey Arnold!”, producida por Nickelodeon, durante ocho años se transmitió y contó con 5 temporadas. Esta caricatura marcó la infancia de una generación.

Y fue hace 4 meses cuando Nickelodeon anunció que existiría una nueva película de las serie llamada ‘Hey Arnold!: The Jungle Movie’, en 2002 ya se había lanzado un filme que no fue tan exitoso, pero sería su continuación. Su estreno esta contemplado para el próximo año y su duración será de 2 horas.

A propósito de sus 20 años, aquí una lista que revela 20 cosas que no sabías de la serie:

1.Craig Bartlett creó el personaje de Arnold en 1994, y todos los personajes de la serie están basados en personas reales con las que Bartlett creció en Portland.

2. La primer aparición de Arnold fue en ‘stop motion’ titulado “Arnold Escapes From Church” (Arnold escapa de la iglesia) en 1988 duraba 2 minutos y se aparecían a personajes como Harold y Helga.

Hey Arnold!

3. Arnold ama su gorra azul y jamás se la quita, porque es el único recuerdo que tiene de sus padres y hay un capítulo donde se siente muy afectado y decide no salir de su casa.

Hey Arnold!

4. Gertie “Pookie” es la abuela de Arnold y tiene un problema severo de memoria confunde las fechas, cambia los nombres de las personas y goza de disfrazarse.

Hey Arnold!

5. Arnold es un experto en tocar la armónica.

Hey Arnold!

6. Craig Berlett está casado con Lisa Groening, hermana de Matt Groening creador de Los Simpson y Futurama.

7. Todas las chicas de la serie están inspiradas en las niñas que le gustaban cuando era pequeño.

Hey Arnold!

8. Dino Spumoni cantante más famoso de la ciudad donde vive Arnold y parodia al grupo The Doors.

Hey Arnold!

9. El maestro de Arnold, el Sr. Simmons, tiene un estilo para vestirse similar al de Doug Narinas, solo que este usa los pantalones largos.

Hey Arnold!

10. Según el creador de la serie el Sr. Simmons es gay.

Hey Arnold!

11. En el capitulo donde se quedan atrapados en el metro todos se quedan cantando una melodía de paz, parodiando al tema “We are the world” de Michael Jackson.

atrapados

12.Primer serie que apostó por tener voces originales de niños, a medida que les cambiaba la voz cambiaban de actor para mantener la edad de los personajes.

Hey Arnold!

13. Arnold tiene dos flechazos amorosos en la serie uno con Ruth McDougal y Lila Sawyer con quienes no tiene tanta suerte.

Hey Arnold!

14. En un capitulo de Halloween donde sus amigos y Arnold planean una invasión alíen, el ovni atraviesa por un lugar llamado Wells Richs, esto es una referencia al director Orson Welles quien también falseó una transmisión por radio de na invasión extraterrestre.

Hey Arnold!

15. Dicen que la verdadera historia de Arnold habla de Helga quien luego de pasar por el psiquiátrico llega a una escuela en donde nadie la toma en cuenta pero Arnold quien es muy atento, Helga se enamora de él, quien más tarde se aleja y en su depresión se corta una mano y muere desangrada.

Hey Arnold!

16. Miriam Pattaki, madre de Helga, es una mujer despistada siempre esta asociada a un vaso y a andar con resaca, es decir que sufre de alcholismo lo cual no le permite estar centrada incluso Helga le ha llamado la atención.

Hey Arnold!

17. La serie aborda temas muy comunes y en el episodio Amor y queso y de manera paranormal en todas las escenas sale un hombre disfrazado de queso, pero a través de sus agujeros no se ve nada, como si fuera un fantasma.

amor-y-queso

18. Los escenarios de la serie es una combinación entre Seattle, Brooklyn y Portland, es una ciudad ficticia llamada Hillwood.

Hey Arnold!

19. El DJ Nocturnal Ned es una caricaturización de Craig Berlett y el mismo provee la voz del personaje.

Hey Arnold!

20. El segundo nombre de Helga es Geraldine es un homenaje a Geraldine Laybourne una de las ejecutivas de Nickelodeon.

Hey Arnold!

Para que te entre un poco de nostalgia te dejo el opening de la serie:

¡Justo en la infancia!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suzy Cortez posa sin ropa desde su cama en candente posición

Foto: Instagram Suzy Cortez

La brasileña volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram al compartir una candente sesión de fotografías en las que aparece totalmente desnuda desde una cama.

En la más reciente alcanzó más de 30 mil reacciones y es que la posición en la que fue captada dejó cautivados a sus más fieles admiradores quienes pudieron disfrutar  de sus curvas.

La instantánea sirvió para ofrecer un 50% de descuento en su contenido exclusivo que vende en su portal web.

Anteriormente también había colgado parte de esta sesión en la que aparece recostada pero cubriendo sus senos con una de sus manos mientras con su otra mano se toca sensualmente el abdomen.

Estas otras fotografías demuestran porqué Suzy Cortez ganó por segunda ocasión el concurso ‘Miss BumBum’.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens recuerda a Gabriella Montez de ‘High School Musical’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante este fin de semana que  Vanessa Hudgens recordó a su personaje en ‘High School Musical’ donde le dio vida a Gabriella Montez.

A través de su cuenta de Instagram la actriz interpretó una nueva versión más alocada de “Breaking Free”, seguramente recordarás el tema que cantó junto a Zac Efron.

En el clip que Vanessa colgó en la plataforma se le ve disfrutando de una noche de karaoke en el que sin dudarlo recordó el tema y reconoció que era una versión más sobria incluso agresiva.

“Um, aquí está una realmente mala, agresiva y totalmente sobria versión de “Breking Free”. Sí, eso pasó, lastima mis oídos per también me hace reír”, escribió la también bailarina junto al vídeo.

Sin duda alguna hizo que sus más fieles admiradores recordaran con cariño su participación en la trilogía de Disney.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yao Cabrera responde a Caeli pero usuarios encuentran incoherencias en su versión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este fin de semana la influencer con más de 9 millones de suscriptores en Instagram y 16 millones de seguidores en YouTube, decidió subir un vídeo que se titula: ‘Que no te pase a ti’.

En la narración de la historia, Caeli se rompe en llanto en varias ocasiones, provocando coraje entre sus seguidores, que no han dejado de apoyarla. “Me da muchísimo coraje, se los juro (…) me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo obviamente, pero me doy cuenta, que toda la noche yo he estado tomando de todo lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”, inicia la parte fuerte del vídeo de Caeli.

Aunque la famosa nunca menciona el nombre del supuesto amigo, se ha señalado a Yao Cabrera, un polémico Youtuber que en varias ocasiones se ha aprovechado no solo de Caeli, sino de Luisito Comunica, cuando intentó encontrar a Sergio Ramírez y más tarde se quedó con el canal de este, quien era fan del traveler.

Yao colgó un vídeo donde da su ‘versión’ asegurando que las acusaciones en su contra son falsas, incluso compartió una serie de vídeos de las supuestas cámaras de seguridad que filmaron la fiesta, así como la llegada de la policía en el domicilio. Posteriormente da su propia versión asegurando que todo lo ‘inventó’ debido a un problema sentimental entre ambos.

Después del polémico vídeo del YouTuber uruguayo, el ex novio de Caeli salió a su defensa en sus historias de Instagram y aseguró que la novia de Yao lo llamó por teléfono el domingo y que quería la dirección actual de la influencer. Puedes ver las historias en el minuto 41:16 del siguiente vídeo realizado por el YouTuber maugr1.

Yao ha realizado por mucho tiempo falsos vídeos con el fin de ganar visitas incluso maugr1 encontró que Yao usó links fake para redireccionar a otros vídeos que ha realizado en su canal y usuarios de la plataforma aseguran que sus pruebas como el policía y la voz de la ‘supuesta’ productora ya los ha usado en otros montajes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos