Lanzan adelanto de una versión extendida de ‘Suicide Squad’

Tras toda la polémica que causó la película ‘Suicide Squad’ por las pocas escenas en las que apareció el personaje de Jared Leto, Warner Bros. Entertainment  acaba de anunciar que existirá una versión extendida.

En la página oficial de la película se lanzó un videoclip en el que aparecen algunas de las escenas que se borraron para las salas de cine, lo cual desato fuertes críticas cuando el filme se estrenó en agosto; para los fans de esta película hay buenas noticias pues se podrá apreciar más de el Joker y Harley Quinn.

Esta edición extendida se estrenará el 15 de noviembre en plataformas digitales y formato Blu-ray. Esta versión contiene 13 minutos de material inédito. En las salas de cine el filme duró 123 minutos, mientras que en esta versión su duración será de 136 minutos. En estos 10 minutos adicionales se presentará contenido con más acción.

El 13 de diciembre ‘Suicide Squad’ estará disponible en servicios interactivos de ‘Video on Demand’ en cable y en algunas consolas de videojuegos.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maltratando a un cachorro

Lo que hacen las personas al ver a alguien maltratando a un cachorro te sorprenderá

Siguiente Artículo
Paty Cantú

Paty Cantú estrenó el videoclip oficial de “Rompo Contigo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share