La historia por la que los usuarios en la web ya no creen en el amor

Recuerdas la historia de amor entre un chico llamado Alex quien pegó un cartel en la calle buscando a Paty para asistir juntos a un concierto de ‘Los Claxons’, hoy tiene un giro totalmente diferente.

Después de que esta supuesta historia de amor se difundiera por Internet a inicio de semana, los usuarios en redes sociales expresaron su molestia porque fue una campaña para el lanzamiento del nuevo clip “Desde que te vi” de la banda ‘Los Claxons’.

El contenido de la canción hace referencia a esta historia de amor, de la que incluso se crearon los hashtag #TengoDosBoletos #DesdeQueTeVi. La compañía Movic Records representante de ‘Los Claxons’ aprovechó la difusión de la supuesta historia de amor y así promocionar tanto el videoclip y su presentación el próximo 5 de noviembre en Monterrey.

Los usuarios expresaron su molestia en las redes sociales muchos de ellos irónicamente se burlan de toda esta campaña:

“Ahora entiendo todo, que casualidad… “Desde que te vi” solo falta que “Alex” y “Paty” salgan en el concierto y justo toquen esa canción.”

“Los odio CLAXONS… Mataron toda esperanza de la existencia del amor real.”

“Me rompieron el corazón después de creer su historia de amor.”

“Ojalá hubiera un botón de unlike para ustedes, por intentar hacerle creer a mucha gente algo que no era cierto, ahí los tienen cual borregos a todos dándole share a algo que se notaba a leguas que era falso. Ahora entiendo porque la gente ya no cree en nada, porque hasta sus “ídolos” mienten. Además, nadie les dijo que igual a “Paty” no le gustaba el grupo y para ella hubiera sido una tortura ir a su concierto con el tal “Alex”…ja.”

Lo cierto es que después de esta estrategia la agrupación siguió posteando en sus redes el lanzamiento de su videoclip que ya esta disponible en todas las plataformas:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rachel McAdams

Esta es la noticia que hizo enloquecer a fans de Rachel McAdams y Rachel Weisz

Siguiente Artículo
Espinoza Paz

¡Ouch! Espinoza Paz tuvo una aparatosa caída durante 'La Fiesta de la Radio'

Artículos Relacionados
Total
0
Share