¡Ouch! Espinoza Paz tuvo una aparatosa caída durante ‘La Fiesta de la Radio’

El día de ayer se llevó a cabo ‘La Fiesta de la Radio’ de La Ke Buena, y fue el cantante Espinoza Paz que robó la atención de todos durante su actuación, ya que tuvo una aparatosa caída mientras deleitaba a sus fans con su repertorio.

Y es que literalmente Espinoza Paz perdió el piso y cayó al vacío, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y continuó como todo un profesional su espectáculo que dejó a todos con buen sabor de boca.

A través de redes sociales Espinoza Paz agradeció el apoyo que le han brindado sus fans durante toda su participación en el concierto que ofrecieron ayer cientos de artistas  y por supuesto informar que la caída no tuvo consecuencias que lamentar.

“Muchas gracias también a los que se preocupan y han preguntado por mi estado de salud. Afortunadamente no pasó de un morete y un buen susto”.

https://twitter.com/EspinozaOficial/status/784032470597447681

Por supuesto el vídeo de su caída ya se viralizó a través de todas las redes sociales, algunos fans continúan mostrando su preocupación, mientras que el resto de sus admiradores y curiosos han tomado con humor la caída.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Claxons

La historia por la que los usuarios en la web ya no creen en el amor

Siguiente Artículo
Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes y su esposo comparten la foto más tierna de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share