Así luce el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo De Lozzane

Hace un año Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne se convirtieron en padres de un hermoso niño, al cual llamaron Andrés y lo llenaron de mucha felicidad.

Sandra Echeverría ha estado trabajando y disfrutando al máximo de Andrés, al igual que Leonardo, sin embargo, el día de hoy nos robó el corazón el pequeño, al demostrarnos que es igual de guapo que sus papás.

Gracias al estudio de fotografía Mermeliphoto, Sandra y Leonardo, tendrán grandes fotos de su pequeño Andrés que luce grandísimo y guapísimo.

“Andrés De Lozanne ya de 1 añito de edad”, escribió la orgullosa mamá, en la instantánea donde resaltan los hermosos ojos de su hijo.

“Gracias @mermeliphoto por las fotos tan bonitas que le tomaste a #AndresDeLozannez #proudmami”, se puede leer en la leyenda que acompaña la imagen de la pareja.

El orgulloso papá, Leonardo De Lozzane está disfrutando de una gran etapa de su vida en el ámbito personal y profesional, tanto que en estos momentos se prepara para conducir “La Apuesta”, nuevo programa de Televisa. Mientras Sandra, se encuentra en las grabaciones de ‘La Querida del Centauro 2’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez recibió una romántica sorpresa por su cumpleaños

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

La sexy foto en un ajustado traje de baño de Kylie Jenner te dejará con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share