El vídeo de unos jóvenes siendo perseguidos por un payaso genera pánico en la web

El caso de los payasos sigue vivo, aunque se han tomado las medidas para que el terror disminuya, los avistamientos continúan , los primeros casos se reportaron en Georgia y se extendieron a otros estados de Estados Unidos.

Aun que las autoridades han puesto en alerta a la población, siguen estas “bromas” y fue a través de un vídeo que se tiene registro de una persecución, ya ha sido compartido por un usuario de Facebook y se ha vuelto viral.

Se trata de un vídeo muy aterrador grabado en plena luz del día, en la que el payaso ya no se esconde sino que se va en contra de los chicos que grababan el vídeo con su celular, el usuario de la red social se hace llamar Chase Prior, sin embargo, no hay señales de su existencia en Facebook,  el clip que dura aproximadamente un minuto ya se viralizó y fue puesto también en YouTube.

Según el chico, autor del vídeo se encontraba en una zona para correr a las 7:30 de la mañana, cuando se encontraron con el payaso en un puente colgante, la versión de este jovencito es que vio al misterioso hombre portando un cuchillo , aunque la calidad del clip no permite asegurar esto.

Aunque ya han arrestado a personas por crear pánico en la población y no se han podido confirmar la autenticidad de estos hechos, continúan dando de qué hablar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Me Estorbas

Pesado logra miles de reproducciones con su videoclip “Me Estorbas” protagonizado por Marlene Favela

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte desde su cama atrevidas fotos completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share